Inundaciones
Pete Piringer/ Montgomery
Inundaciones
Pete Piringer/ Montgomery

Tormenta eléctrica, lluvias e inundaciones en el DMV

Las advertencias de inundaciones están activas el resto de la tarde

(NOTICIAS YA).- Los remanentes que dejó a su paso la tormenta tropical Florence en el área metropolitana de Washington, Maryland y Distrito de Columbia, afectaron a miles de personas, ya que esta madrugada los relámpagos y truenos se hicieron presentes, confirmaron las autoridades.

El condado de Montgomery reportó inundaciones en las zonas de alta mar, por lo que reportó cierres de carriles probables en Clara Barton Parkway en Glen Echo, Beach Drive cerca de Connecticut Av & East West Highway, ruta 29 y New Hampshire Av., Sligo Creek Parkway cerca de Forest Glen.

VIDEO: Lluvias generan serias inundaciones en el DMV

La Policía de Recursos Naturales de Maryland también confirmó “estén atentos a las inundaciones localizadas, esta es la intersección de River Road y la carretera de hornos cerca  del condado Anne Arundel, es recomendable que te des la vuelta, no te ahogues. Gracias por compartir”.

Las inundaciones en diversos sectores llevaron al cierre de trenes por ejemplo la línea Camden de MARC suspendió el servicio  el martes por la mañana, la compañía dijo que espera que el servicio completo se reanude el miércoles. Eso podría cambiar si cae lluvia adicional el martes.

La alerta de inundación en el área metropolitana de Washington D.C. se mantiene ectiva hasta la noche del martes.

Alarmas de tornados

Las alarmas de tornados se activaron en diferentes zonas del DMV, afortunadamente aunque se formaron algunas nubes con especies de conos, no tocaron tierra a excepción del que sí afectó Richmond en Virginia, el lunes por la tarde, que destruyó un edificio y mató a una persona.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui