navidad triste
(Pixabay)
navidad triste
(Pixabay)

Adelantan la Navidad para que niño con cáncer pueda vivirla

Una estación de radio en Ohio comenzó a programar música navideña en honor a Brody Allen, de solo dos años

(NOTICIAS YA).- Celebrar Navidad de forma adelantada es un acto duramente criticado por internet, particularmente las tiendas que empiezan a programar música navideña desde mucho antes del mes de diciembre.

Sin embargo, una estación de radio en Ohio les ganó a todos y adelantó la festividad a septiembre por una devastadora pero tierna razón.

LEE: Muere niño con cáncer terminal que recibió miles de tarjetas de Navidad

Brody Allen es un pequeño de solo dos años que sufre de un extraño tipo de cáncer cerebral. Su diagnóstico significa que probablemente no llegue con vida al 25 de diciembre de este año, por lo que su comunidad de Colerain Tonwship ya trabaja para ayudarlo a festejar su segunda y última Navidad.

De acuerdo con WKRC, Jim Day y Amanda Orlando, locutores del programa matutino en la estación de radio WARM 98, han comenzado a tocar canciones navideñas tres meses antes en nombre de Brody.

VIDEO: Niña con cáncer terminal sufre tras el robo de su “mejor amiga”

Los villancicos hacen su aparición en la programación solo una vez por hora, en la que los presentadores aprovechan para pedir a la audiencia envíe sus pensamientos positivos al pequeño.

Además, convocaron a los radioescuchas a reunirse en un supermercado de Colerain la tarde de este jueves 20 de septiembre, desde donde partirán hacia el vecindario donde vive el menor para cantarle villancicos en persona.

LEE: Niños con cáncer terminal comparten lo que más aman en sus vidas

Por otro lado, la calle donde se encuentra su hogar ya está decorada para la festividad adelantada, y han comenzado a llegarle cartas desde todo el mundo. Además, se realizará un desfile navideño el próximo 23 de septiembre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui