boxeador
(Foto: Scott Heavey/PA Images via Getty Images)
boxeador
(Foto: Scott Heavey/PA Images via Getty Images)

Castigan a boxeador que humilló a adicta en video

Billy Joe Saunders le ofreció dinero a una mujer con problemas de salud a cambio de sexo y de golpear a un transeúnte

(NOTICIAS YA).- Billy Joe Saunders ha sido sancionado por la Junta Directiva del Boxeo Británico después de que se difundiera un video del boxeador humillando a una mujer.

De acuerdo con The Telegraph, el campeón mundial de peso mediano aparece en la grabación ofreciéndole crack a una mujer con posibles problemas de adicción a cambio de un acto sexual y de golpear a un transeúnte.

Desde el interior de su vehículo Rolls-Royce, el deportista de 29 años se ríe de la mujer, acompañado por dos personas.

LEE: Embarazada es humillada al ser acusada de robo por su gran barriga

Saunders le pregunta si puede cantar y si estaría dispuesta a practicarle sexo oral a uno de sus amigos. La mujer acepta bajo la condición de que reciba la droga primero. El boxeador luego cambia el trato y le pide que golpee a un hombre que iba pasando, a quien acusa de ser un pedófilo, a cambio de la sustancia.

La mujer le da una bofetada y admite que la razón es por su presunta pedofilia. En ese momento, Saunders y sus amigos estallan en risas y le informan a la mujer que se trataba de una mentira, y la abandonan mientras ella le ofrece disculpas a su víctima.

LEE: Completamente desnuda la dejan tras las rejas mientras la humillan

Por el acto, Saunders podría ser suspendido, multado y hasta perder su licencia. El atleta asegura que solo se trató de una broma mal pensada.

“Ofrezco disculpas a todo el que haya resultado ofendido. Estuve totalmente equivocado, solo me queda estar arrepentido. Diversión que salió mal. Nuevamente ofrezco disculpas”, escribió en redes sociales.

VIDEO: Humilla a su compañera arrodillándola para que le pida perdón

Por otra parte, un miembro de su equipo dijo a The Telegraph que el video se trató de una “broma falsa” que fue diseñada para crear interés previo a la próxima pelea de Saunders.

Cabe destacar que el mes pasado, el boxeador fue filmado saliendo de un restaurante de Belfast tras lanzarle pollo a un rival deportivo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui