Isidro Alanís , Fiscal Laredo Texas
Isidro Alanís , Fiscal Laredo Texas
Isidro Alanís , Fiscal Laredo Texas
Isidro Alanís , Fiscal Laredo Texas

Harán investigación independiente para defender a agente Ortiz

Ya se le asignó abogado defensor al agente de la Patrulla Fronteriza, acusado de asesinar a cuatro mujeres en Texas

(NOTICIAS YA).-  A cinco días del arresto de Juan David Ortiz, el agente de la patrulla fronteriza que las autoridades dicen mató a cuatro mujeres, se le designó al abogado Joey Téllez como su defensor de los cargos  de homicidio que enfrenta.

Representantes del abogado Téllez  aclararon que recibieron una notificación donde se les indican sobre la participación e  representación en el caso de Ortiz.

Han iniciado su propia investigación sobre las circunstancias que rodean  el arresto del señor Ortiz y  debido a la gravedad de las acusaciones y la sensibilidad de esta situación, no ofrecerán  más declaraciones por respeto a los fallecidos y las familias de todos los involucrados, comentó el equipo de defensa.

LEE: Pudo asesinar a más mujeres el agente de la Patrulla Fronteriza en Texas

Sobre el castigo  que pudiera recibir Juan David Ortiz, el fiscal de distrito Isidro Alanís comentó “vamos a ver si quizá se va a poder determinar si llega a el nivel de homicidio capital”. ”Pero esa determinación no se va a ser hasta que yo y mi equipo analizamos toda la evidencia por estos homicidios”, comentó.

LEE: ¿Quiénes son las víctimas asesinadas por agente de Patrulla Fronteriza?

Por el momento se espera que Ortiz enfrente a un juez en los próximos días y se le otorguen cargos debido al asesinato de Melissa Ramírez de 29 años,  Claudin Luera de 42 años, Humberto Germán Ortiz de 28, que se identificaba como mujer transgénero llamada Janelle y la última en identificar como Giselda Alicia Cantú de 35 años.

Conformen avance  la investigación y se encuentre evidencia en contra el sospechoso  cambiaría  el curso del caso y se pueda determinar que la pena de muerte será lo que enfrente Ortiz.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui