Pudo asesinar a más mujeres el agente de la Patrulla Fronteriza en Texas
Pudo asesinar a más mujeres el agente de la Patrulla Fronteriza en Texas

Pudo asesinar a más mujeres el agente de la Patrulla Fronteriza en Texas

Juan David Ortiz ya enfrenta cargos por haber asesinado a 4 mujeres en Laredo, Texas pero se sospecha que atacó a más

(NOTICIAS YA).-  Aún no se conocen las razones por las que el agente de la Patrulla Fronteriza: Juan David Ortiz le quitó la vida a 4 mujeres en Laredo Texas pero las investigaciones no descartan que el efectivo haya atacado a más personas indefensas. El exsupervisor de la Patrulla Fronteriza ahora enfrenta cargos por atacar a 4 víctimas pero podría haber más.

Se creía que las otras víctimas podrían ser mujeres o personas relacionadas con el trabajo sexual y se sospecha que Juan David participó en algunos casos de la alta incidencia criminal que se registró durante 10 días de agosto en caminos rurales de Texas.

“Tenía la confianza de la mayoría de sus víctimas que estuvieron involucradas en el asesinato”, explicó Federico Garza, de la oficina del Sheriff del condado de Webb.

Erika Peña, es su quinta víctima. Ella logró escapar del ataque del agente de la Patrulla Fronteriza y fue así como se obtuvieron las pistas para reconocer y vincularlo con los otros crímenes en Texas.

LEE: Organizan vigilia por las 4 víctimas de agente de la Patrulla Fronteriza

Juan David Ortiz ocupó diferentes puestos por 8 años hasta 2009, tuvo cargos médicos y por 3 años destacó con la Marina en donde se han reservado los detalles de su desempeño.

Ortiz podría salir y enfrentar los 4 cargos en libertad al pagar la fianza de 2.5 millones de dólares y financiar su equipo de abogados para llevar el caso.

“Estamos tratando de entrar a su mente”, exclamó Isidro Alaniz, fiscal del condado de Webb que lleva el caso contra el agente de la Patrulla Fronteriza.

LEE: ¿Quiénes son las víctimas asesinadas por agente de Patrulla Fronteriza?

De la cuarta víctima, aún no se revela la identidad pero en Texas se han desarrollado vigilias en conmemoración de las personas asesinadas en donde los familiares y amigos ya exigieron justicia y una amplia investigación pues hasta ahora no se conocen los motivos del agente de la Patrulla Fronteriza de 35 años.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui