Quedaron 5 huérfanos con la muerte de una víctima de agente Ortiz
Quedaron 5 huérfanos con la muerte de una víctima de agente Ortiz

Quedaron 5 huérfanos con la muerte de una víctima de agente Ortiz

Sus hermanas recuerdan sus últimos momentos con Claudine Ann Luera, una madre de familia orgullosa de sus hijos

(NOTICIAS YA).-  Claudine Ann Luera de 42 años fue asesinada junto con otras tres personas este mes de septiembre en Laredo, Texas. Es una de las presuntas víctimas del agente de la Patrulla Fronteriza: Juan David Ortiz.

“Vamos a recordar a mi hermana por lo hermosa que se mira aquí, su sonrisa, vamos  a recordar su vida, ella era una mamá, una hermana, una hija, una sobrina y una gran amiga a todos”, comentó su hermana.

LEE: ¿Quiénes son las víctimas asesinadas por agente de Patrulla Fronteriza?

Claudine es una de 4 hermanas. Colette dice que Claudine era una niña muy alegre y como cualquier familia, tenían diferencias como hermanas pero siempre se decían que se querían. Claudine deja atrás cinco hijos, entre ellos, unos cuates con autismo. Colette recuerda la última conversación que tuvo con Caudine

Los familiares de la víctima no pueden creer la pesadilla que están viviendo y dicen que no se explican como  el acusado sea un supervisor de la Patrulla Fronteriza: Juan David Ortiz.

Ellos enfatizan que no  juzgan a la agencia ya que no pueden generalizar a los agentes como personas malas.

Colette dice que Claudine tenía un gran amor a sus hijos y siempre tenía una sonrisa en su cara y esperan que se haga justicia en este caso. Si usted desea apoyar a la familia de Claudine puede visitar la agina Go Fund Me







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui