El agresor conocía a la víctima
Sarasota PD
El agresor conocía a la víctima
Sarasota PD

Agreden sexualmente a mujer en baños de un centro comercial en Sarasota

Detectives dijeron que Sabrams se sentó al lado de la víctima en el piso, la agarró por el cuello y la forzó a que lo besara

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado en Sarasota luego de haber agredido a una mujer sexualmente dentro de un baño de un centro comercial, de acuerdo con las autoridades de la Policía de Sarasota.

De acuerdo con los oficiales, la víctima y el sospechoso, Jamal Abrams de 22 años, eran conocidos. El incidente ocurrió en el Westfield Siesta Key Mall, ubicado wn 3501 S. Tamiami Trail, alrededor de las 10:00a.m.

LEE: Pareja deja a perrito en maletero del auto en “mall” de Florida0

Las autoridades respondieron al centro comercial luego de que la víctima reportó la agresión sexual a las autoridades del mall. La víctima le dijo luego a la policía de Sarasota que ella se encontraba sentada en el piso de un pasillo al otro lado de un baño familiar, se encontraba cargando su iPad. Cuando de pronto, apareció Abrams actuando de manera sospechosa.

Detectives dijeron que Abrams se sentó al lado de la víctima en el piso, la agarró por el cuello y la forzó a que lo besara. Ella enseguida le dijo que se detuviera e intentó empujarlo.

LEE: Tras las rejas por exponerse a una niña en un centro comercial de Largo

Luego de eso, Abrams agarró el bolso de la víctima y su iPad y se los llevó con él adentro del baño, el sospechoso acudió a persuadirla para que entrara al baño también para que recuperara sus pertenencias, reportó WFLA.

La víctima se negó a entrar al baño, y se sentó de vuelta en el piso. Sin embargo, Abrams la agarró de una manera agresiva y la arratsró adentro del baño en contra de su voluntad. En ese momento fue cuando Abrams la asaltó sexualmente, la víctima pudo luego escapar del baño y enseguida le advirtió a las autoridades, de acuerdo con la policía.

De acuedo con los reportes del arresto, los dectives vieron videos de las cámaras de seguridad del centro comercial y confirmaron todo lo que la víctima les había dicho.

“Estoy feliz de que ella pudo escapar y de notificarle a seguridad”, dijo Johnathan Todd, de la Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Sarasota en un comunicado. “Lo más rápido que nosotros sepamos del caso, más rápido empezaremos la investigación y lo resolveremos”.

LEE: Hombre murió atorado en pared de baños de mujeres en centro comercial

Abrams fue capturado por las autoridades en el mall y se encuentra en la prisión del condado Sarasota.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui