apuñalada
Foto: DC Police
apuñalada
Foto: DC Police

Capturan a presunto homicida de hispana en Washington D.C.

Autoridades investigan el móvil de los hechos

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Washington, D.C. identificaron al responsable del homicidio de una mujer hispana al noroeste de la ciudad. 

Según informes preliminares tanto el homicida como la víctima no se conocían.

Wendy Karina Martínez, de 35 años y residente del noroeste de Washington, salió a correr en la cuadra 1400 de la calle 11 NW, cuando la apuñalaron varias veces justo antes de las 8 p.m. del  martes.

apuñalada
Foto: DC Police

LEE: Hispana fue apuñalada mortalmente en Logan Circle

Autoridades no creen que ella fue víctima de robo, por lo que se investiga el móvil de lo que realmente ocurrió.

El responsable de apuñalar a Wendy, fue identificado por las autoridades como Anthony Crawford, de 23 años, residente también del noroeste de la ciudad.

VIDEO: Pareja hispana es agredida y amenazada de muerte por sus vecinos

Luego de ser apuñalada, la joven entró mareada a un restaurante donde se desmayó y posteriormente fue declarada muerta.

La joven tenía tan solo unos días de haberse comprometido con su pareja, estaba feliz y preparando su boda, dijeron las autoridades.

Familiares, amigos e incluso personas que no conocía la víctima se han hecho presentes al lugar del homicidio, para dejar una ofrenda de flores.

El emprendedurismo de Karina era único, especial, así afirman sus amigos y familia en las publicaciones de las redes sociales.

Su empresa a la que tanto amaba publicó una reacción en su cuenta oficial de twitter: “toda la familia FiscalNote está conmocionada y profundamente entristecida al enterarse de que Wendy Martínez, nuestra jefa de personal, fue asesinada anoche. Wendy era un miembro muy valioso de nuestro equipo y un miembro vibrante de la comunidad. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de Wendy”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui