Niño de 9 años escapa de su casa cuando entró un intruso a robar
MGN
Niño de 9 años escapa de su casa cuando entró un intruso a robar
MGN

Niño de 9 años escapa de su casa cuando entró un intruso a robar

La policía buscó al sospechoso por tierra y aire sin éxito.

(NOTICIAS YA).- Un hombre con una camiseta de superhéroe irrumpió en una casa del norte del condado que estaba ocupada por un niño de 9 años y que saqueó la residencia antes de huir de la escena.

Autoridades informaron que el niño estaba solo en la casa ubicada en la cuadra 2600 de Seacrest Court en Vista cuando el extraño entró por una puerta trasera de vidrio corrediza y comenzó a lanzar artículos del hogar alrededor de las 9:30 de la mañana, según informó el departamento del alguacil del condado de San Diego.

VIDEO: 4 mujeres seducen a víctima para llevarlo a un asalto

El niño entró a la cochera para esconderse, momento en el que el intruso salió de la casa y caminó hacia el este. El niño luego corrió hacia la casa del vecino y pidió ayuda.

Agentes del alguacil estuvieron buscando en la comunidad por tierra y a bordo de una patrulla helicóptero, pero sin éxito para encontrar al ladrón.

LEE: Abuelita se lleva nieto equivocado y alertan sobre el “robo de un niño”

El sospechoso fue descrito como un hombre de cabello corto de unos 20 años de edad y que vestía pantalones cortos color marrón, una camisa azul de Capitán América y un vendaje en una de sus rodillas.

VIDEO: Sale desnudo de su casa para evitar el robo de su auto




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui