matan a vecino
Captura de video
matan a vecino
Captura de video

VIDEO: Padre e hijo matan a vecino en discusión por basura

El pleito fue por un colchón que tiraron en el callejón

(NOTICIAS YA).-Un video muestra el momento en que dos hombres, padre e hijo, asesinan a tiros a un vecino debido a una discusión acalorada sobre, según se observa, basura en el callejón que comparten.

Las imágenes dadas a conocer recientemente muestran lo ocurrido el sábado, 1 de septiembre, cuando vecinos de Arilene, Texas, llevaron a consecuencias mortales una pelea que giraba entorno a la basura que dejaban en un callejón.

LEE: Hombre que mató a sujeto por un estacionamiento sí podría ir a prisión

Aaron Howard, de 37 años, fue encontrado con heridas de arma de fuego cerca de su casa, en las calles 3a y Don Juan, luego de que autoridades recibieran varios reportes de detonaciones, poco después de las 10 y cuarto de la mañana.

Howard fue trasladado a un hospital donde poco más tarde murió.

Su prometida, Kara Box, quien se encontraba presente durante todo el incidente, captó en video el momento de la discusión entre vecinos, los gritos e insultos que llevaron finalmente al trágico final.

John Miller, de 67años  y su hijo, Michael Miller, de 31, se observan en el video, ambos sin camiseta, sosteniendo una pistola y una escopeta, respectivamente, mientras Howard les grita, más que nada, reclamándoles que hayan sacado armas frente a sus hijos.

Ambos lados se amenazan de muerte, siendo Howard el más alterado, pero armado únicamente con un bat de béisbol.

Howard amenaza varias veces con matar a John y Michael Miller, quienes están armados.

En un momento, John Miller le advierte a Howard que, de acercarse más, lo mataría. Kara se pone en medio de ambos y le dice a Miller que “no va a dispararle a su esposo”. Momentos después, ante más amenazas, se escucha un movimiento brusco seguido de al menos dos disparos.

Al poner en cámara lenta el video, se observa que Howard lanza un bat de bésbol a Miller padre, acto seguido Miller hijo abre fuego con su escopeta, seguido de su padre. En total, se pueden distinguir cerca de cuatro detonaciones.

LEE: Conductor de Uber mató a un hombre celoso que lo amenazó

El video ha sido cortado en la mayoría de los medios a causa de lo extremadamente gráfico de lo que ocurre después, pues Kara, al percatarse de que su esposo está en el suelo sangrando de su cabeza, comienza a gritar en pánico.

Los Miller fueron acusados de homicidio en primer grado. Ambos fueron liberados bajo una fianza de 25 mil dólares.

LEE: Acusado del triple homicidio pelea en la cárcel por unas “papitas”

Texas cuenta con la ley “stand your ground”, la cual protege a las personas que cometan un homicidio siempre y cuando se hayan sentido amenazados. Los hechos mostrados en el video, sin embargo, han puesto a miles de internautas a debatir las condiciones de esta ley y las de la situación en específico.

La mayoría coincide en que todos en el video cometieron actos inapropiados.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui