ropa bebé
Pixabay
ropa bebé
Pixabay

Lo captan oliendo calzoncillos de niñas en casa a donde fue a trabajar

No está claro si el hombre cometió algún crimen excepto el robo de ropa interior

(NOTICIAS YA).- Un padre de California quedó sorprendido tras descubrir por medio de una cámara oculta que el hombre que contrató para reparar los pisos de su casa terminó oliendo y robando los calzoncillos de sus pequeñas hijas.

Jason Cooper, de Playa Vista, se disgustó cuando revisó las imágenes de una cámara Nest colocada en la cuna de su hijo y encontró al reparador olfateando la ropa interior de sus hijas, de tres y cinco años.

El indignado padre no ha dudado en compartir el escalofriante video para exhibir la acción del empleado y advertir a otros.

LEE: Entrenador de gimnasia grababa a niños con cámaras ocultas en baño

Cooper dijo que su esposa pensó que el hombre era espeluznante, pero lo contrataron de todos modos para realizar reparaciones en su nuevo hogar, el pasado miércoles por la mañana, después de mudarse, detalla Daily Mail.

“Nunca hubiera imaginado que alguien haría esto”, dijo Cooper a KTLA, un medio local.

El reparador fue contratado para arreglar los arañazos en el piso después de que la familia Cooper se mudó a su casa en Playa Vista. Cooper estaba en otra habitación mientras el hombre husmeaba entre la ropa de las niñas.

En el video se ve al reparador retroceder y pasar espuma entre su área de trabajo al lado opuesto de la habitación donde estaba el cesto.

VIDEO: Cámaras ocultas muestran a niñera pateando a bebés gemelos

“Lo vi poner sus manos en el cesto, recoger algunas de sus prendas y en un momento dado, lo vi en el video poniéndose algo en el bolsillo. Parecía que era la ropa interior de mi hija”, dijo el padre a ABC.

Cooper se quejó con la empresa de mudanzas y presentó un informe policial ante la policía de Los Ángeles después de ver las imágenes.

Sin embargo, no está claro si el hombre cometió algún crimen excepto el robo de ropa interior. Pero, Cooper exige saber si el técnico tenía antecedentes penales.

“Este caballero violó la privacidad de un niño de cinco y tres años, la privacidad de mi familia. Obviamente, mi esposa y yo estamos realmente consternados por esto y queremos que otras personas lo sepan”, agregó en su testimonio.

LEE: Con cámaras ocultas en baños públicos graban videos de mujeres

El enfurecido padre llamó directamente al técnico, que se quedó sin aliento al contestar la llamada y escuchar que lo habían captado por la cámara y que planeaban compartir el video con los medios de comunicación y en las redes sociales.

“A partir de ahora, puedo decirles que mi esposa y yo nunca dejaremos que nadie más en esta casa sin nosotros permanezca a su lado hasta que se vayan”, aseguró Cooper.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui