Mujer que provocó tiroteo en Maryland era empleada disgustada

Snochia Moseley, de 26 años, llegó a trabajar a Rite Aid a las 9:00 a.m. y minutos después abrió fuego en contra de sus compañeros

sospechosa

(NOTICIAS YA).- Autoridades identificaron a la pistolera que generó el tiroteo en Aberdeen, Maryland. Se trata de una mujer que era empleada molesta pues ella cubría empleados temporales, esta información, de acuerdo a la policía.

Snochia Moseley, de 26 años, llegó a trabajar a Rite Aid a las 9:00 a.m. y minutos después abrió fuego en contra de sus compañeros, detectives determinaron que la mujer padecía de problemas mentales.

Las víctimas fueron identificadas como: Sunday Aguda, de 45 años, residente del condado de Baltimore; Brindra Giri, de 41 años, del condado de Baltimore; y Hayleen Reyes, hispana de 41 años residente de Baltimore.

Maryland: Tiroteo en centro de distribución Rite Aid deja 4 muertos

sospechosa
Foto: autoridades de Harford

El alguacil de Harford, Jeff Gahler,  dijo a los medios de comunicación que "una sola arma, una pistola Glock de 9 mm, fue utilizada en el incidente y que no hubo disparos de agentes de la ley en el lugar".

LEE: 4 heridos y agresor neutralizado en tiroteo en oficinas de Wisconsin

Se desconoce realmente qué fue lo que pasó, no se saben los motivos de la matanza ya que aparentemente no era el primer día de su trabajo, pues ya tenía semanas en el lugar.

Los vecinos se sentían conmocionados ante lo ocurrido, y no entendieron por qué la joven de 26 años hizo el tiroteo.

Sheriff jeffrey Gahler, del condado de Harford, Maryland dijo "no se hicieron disparos de parte de los policías que llegaron a la escena. No creemos que haya una amenaza adicional en nuestra comunidad de Harford".

Barry Glassman, funcionario del condado de Harford dijo a CNN que "nos ponemos a las órdenes de las familias que están sufriendo en este momento, que han perdido seres queridos y ofrecemos nuestros servicios en lo que empezamos a reunirlos no solo con los seres queridos que perdieron, sino con empleados que han sido desplazados. Agradezco a todos los hombres y mujeres valientes que nos ayudaron esta mañana".




Mujer que provocó tiroteo en Maryland era empleada disgustada

Snochia Moseley, de 26 años, llegó a trabajar a Rite Aid a las 9:00 a.m. y minutos después abrió fuego en contra de sus compañeros