tortuga en genitales
Wikipedia
tortuga en genitales
Wikipedia

Encuentran tortuga dentro de vagina de turista, sospechan agresión

Autoridades creen que un crimen sexual está detrás

(NOTICIAS YA).-Policía española ha lanzado una investigación por agresión sexual luego de que una turista inglesa fuera atendida por médicos por dolores agudos, y descubrieran que dentro de su vagina se encontraba una tortuga muerta.

La mujer de 26 años, quien no se ha identificado de manera pública y no ha hecho una denuncia formal por el caso, visitó un centro médico en Tenerife, donde vacacionaba, luego de presentar dolor agudo en su zona genital, el pasado jueves.

LEE: Organizan fiesta en reserva natural y condenan a muerte a tortugas

Ahí, médicos quedaron impactados al descubrir que en sus genitales se encontraba una pequeña tortuga muerta.

La policía sospecha que la turista británica ha sido víctima de una agresión sexual, y no lo recuerda.

El País reporta que personas cercanas al caso así como médicos han determinado que la tortuga tuvo que haber sido introducida ya sea por ella o por alguien más, ya que no hay manera posible de que el animal llegara ahí de forma fortuita.

VIDEO: Turistas matan a delfín bebé por sacarlo del agua para selfies

La mujer, sin embargo, no ha denunciado el caso de manera oficial, y solamente ha contado que, el pasado jueves, fue de fiesta a un bar y volvió a casa, y los dolores comenzaron después.

Análisis sobre el espécimen encontrado en los genitales de la mujer indica que la tortuga pertenece a una especie de agua dulce que se puede adquirir sin problemas en tiendas de mascotas.

El caso ha sido cerrado de forma temporal en espera de la llegada de más pruebas, una denuncia oficial de la mujer o más detalles que ella brinde. La fiscalía por su parte sigue recabando toda la información posible y no descarta ninguna acción posterior, a pesar de lo confuso e insólito del caso.

LEE: Familia de 4 muere en misteriosas condiciones, sospechan pacto suicida

Por otra parte, autoridades del hospital El Mojón de Arona, en el sur de Tenerife, se encuentran investigando cómo fue que se filtró una imagen del reptil muerto y ensangrentado, y que fuera capturada después de que el animal fuera extraído de la vagina de la mujer.

La imagen ha recorrido WhatsApp y otras redes sociales y algunos medios la han publicado, a pesar de lo grotesco de la misma.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui