La adolescente tenía 16 años.
Manatee County Shcool District.
La adolescente tenía 16 años.
Manatee County Shcool District.

Asesinó a su esposa, a su hijastra y se suicidó

Al parecer, la pareja estaba discutiendo por la fiesta de cumpleaños número tres de su hijo,

(NOTICIAS YA).- Oficiales se encuentran  investigando un caso de asesinato-suicidio en el condado Manatee, en Florida.  De acuerdo con las autoridades, un hombre asesinó a su esposa, a su hijastra y luego se suicidó tras una disusión el pasado domingo por la noche.

Se trataba de James Bennett de 53 años. Su madre estaba en la residencia cuando de pronto, escuchó unos disparos tras una discusión al rededor de las 10:00 p.m., reportó ABC 7. La mujer entró a la otra habitación y encontró a su nuera, Silvanna Bennet de 35 años muerta con heridas de disparos. Tras el asesinato, su hijo también se quitó la vida.

LEE: Policía de Florida asesinó a su esposa y luego se suicidó

La hija de Silvana, Andrea Barbereana-Rojas de 16 años también fue encontrada inconsciente con heridas de balas. A pesar de que el quipo de emergencia intentó salvarla, fue declarada muerta alrededor de las 11:00 p.m.

Al parecer, la pareja estaba discutiendo por la fiesta de cumpleaños número tres de su hijo, reportó el Miami Herald. Ese mismo día habían publicado fotos de la fiesta de cumpleaños en Facebook,

“Estoy horririzada de que este individuo escogió tomar las vidas de su esposa y de su hija”, dijo una vocera del Departamento de Niños y Familias de Florida en un comunicado,

De acuerdo con las autoridades, el hijo de la pareja de 2 años se encontraba en la casa cuando todo sucedió. Ni el pequeño ni la madre de Bennett resultaron heridos, reportó ABC.

“Ella tomó al niño que va a cumplir 3 años, corrió afuera de la casa y luego llamó al 911”, dijo el vocero de la oficina del alguacil Randy Warren en un comunicado, refiriéndose a la madre de Bennett. Esto sucedió en la cuadra 11000 de Griffith Terrace en Lakewood Ranch.

LEE: Madre que asesinó al pequeño Jordan había rogado para tener su custodia

Andrea cursaba el décimo grado en la escuela secundaria Lakewood Ranch.

Las autoridades siguen investigando este caso.

Andrea es la segunda estudiante de la escuela Lakewood Ranch que muerte trágicamente en la últimas dos semanas.

Las autoridades de Patrullas de Carreteras de Florida reportaron un accidente de tránsito alrededor de las 7:38 p.m. el pasado miércoles, en la intersección de la State Road 64 y la Pope Road.

LEE: Dos familias lamentan muerte de adolescentes tras trágico accidente

De acuerdo con los investigadores, se trataba de Chase Coyner, de 17 años quien estaba detrás del volante,  junto a su amigo Mathew Powers de 15. Coyner intentó realizar un cruce a la izquierda en la Pope Road pero se le atravesó  de frente a una camioneta Dodge Ram. Murieron en la escena.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui