Disparó contra 3 autos en centro comercial; lo investiga la policía
Disparó contra 3 autos en centro comercial; lo investiga la policía

Disparó contra 3 autos en centro comercial; lo investiga la policía

La policía ya arrestó al presunto responsable y ahora se investiga lo que motivó a la agresión en un lugar público de Texas

(NOTICIAS YA).-  La policía de Corpus Christi investiga lo que llevó a un hombre hispano a disparar contra tres vehículos el fin de semana en una plaza comercial. La policía  ya tiene en custodia a Adrián Garza de 28 años que enfrenta 5 cargos de asalto agravado con un arma mortal. Hasta este momento autoridades siguen investigando lo sucedido.

El sábado alrededor de las 10 de la noche las autoridades atendieron a una llamada de emergencia en el centro comercial Moore plaza ubicado en la cuadra 5000 del SPI.

Los testigos comentaron a las autoridades que había una discusión que termino en un enfrentamiento ya que uno de los involucrados sacó un arma de fuego.

LEE: Arrestan a joven de 19 años por homicidio en Corpus Christi

 “Uno de las personas involucradas, saco un arma y disparo a un numero de vehículo, los autos estaban ocupados donde habían 5 personas que pudieron a ver sido lastimadas por los disparos”, comentó Chris Hooper, vocero de la policía de Corpus Christi.

Las autoridades identificaron a garza   como el responsable de los hechos, siendo arrestado en la escena.

Uno de los testigos claves fue un oficial en descanso. “Aparentemente hubo un tipo de comunicación entre el detenido y al menos una de las personas que fue atentada que lidio a una discusión”

El teniente Hopper nos confirmó que por fortuna nadie salió lastimado de este incidente  aunque ya tienen a esta persona es custodia las autoridades no destacan la posibilidad de más personas estén involucradas por lo que piden al público comunicarse con la policía si tiene más información




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui