intento de secuestro en el paso
NoticiasYa
intento de secuestro en el paso
NoticiasYa

Policía de El Paso habla de las publicaciones de “secuestros”

A través de las redes sociales, personas de El Paso se han alarmado tras ver publicaciones en redes sociales donde alertan de intentos de secuestros

(NOTICIAS YA).- A través de las redes sociales, personas de El Paso se han alarmado tras ver publicaciones donde alertan de intentos de secuestros.

Sin embargo, publicaron un video que fue tan viral, que la policía de El Paso decidió hablar al respecto.

Mientras mujeres hablan de cómo las siguieron en centros comerciales, o que hasta vieron a una mujer pedir auxilio porque querían róbale a su hija, el video de una mujer contando su experiencia logró acaparar la atención policiaca.

En este video, la mujer habla de cómo estaba esperando en un semáforo cuando un hombre intentó bajarla del auto. Por fortuna agrega ella, logró salir ilesa.

La policía de El Paso lanza un comunicado mencionando que no ha recibido ningún reporte en relación a este supuesto intento de secuestro. Agregan que no tienen ninguna prueba que confirme la veracidad de lo que están mencionando.

Cabe resaltar que a pesar de que no tienen ningún reporte de intento de secuestro, piden que siempre este en alerta de sus alrededores.

Milton Baca se encuentra realizando un reporte especial con más detalles.

LEE: VÍCTIMA DE INTENTO DE SECUESTRO EN EL PASO RELATA SU PESADILLA

Por otro lado, se viraliza un mensaje viral que supuestamente tiene un enlace y al abrirlo, rastrean tu ubicación.

Al causar preocupación por estos casos de intento de secuestro y hasta de supuesto tráfico humano, los expertos alertan que, si debe tener mucho cuidado, aunque no se confirme que es verdad.

Expertos aseguran que las redes sociales han logrado que gente que busca trabajo, vende artículos, o busca personas caigan en manos de personas peligrosas.

Por lo tanto, si no conoce el numero o dirección de donde proviene el mensaje, no lo abra.

Noticias relacionadas:

Autoridades informan que la versión de una mujer alegando que supuestamente intentaron robar a su hijo fue falsa.

La policía de Sunland Park, habló con Las Cruces Sun News para decirles que la versión la contó para salir de un problema de violencia doméstica.

La mujer informó a las autoridades que sufrió el percance en la calle Nueces cuando un hombre en una Ford F-150 color negra con placas de Juárez le instó quitar a su hijo el 28 de septiembre. Después de una intensa investigación se determinó que mintió y que intentaba escapar de un problema en su casa.

Ahora, autoridades investigan a supuesto agresor que podría enfrentar cargos de violencia doméstica.

Noticia original: Alertan por un hombre en Sunland Park que intentó robarse a un niño

LEE: EL INTENTO DE SECUESTRO DE UN NIÑO EN SUNLAND PARK FUE FALSO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui