Se ofrece recompensa por información sobre horrible abuso animal
Brooks fue llevado al Hospital de Especialidades y Emergencias Veterinarias. Crédito: Beauties and Beasts, Inc.
Se ofrece recompensa por información sobre horrible abuso animal
Brooks fue llevado al Hospital de Especialidades y Emergencias Veterinarias. Crédito: Beauties and Beasts, Inc.

Se ofrece recompensa por información sobre horrible abuso animal

$ 500 de recompensa para quien de información que conduzca a un arresto en el caso.

(NOTICIAS YA).-Policías de Kansas ofrecen recompensa por información sobre horrible abuso animal a un cachorro. 

El portal de noticias KSN informó que, un cachorro de apenas un mes fue llevado a emergencias después de que rescatistas lo encontraron mutilado.

Beauties and Beasts, Inc., un grupo de rescate de animales de Wichita, está pidiendo ayuda para encontrar a los responsables del abuso de un cachorro.

El cachorro, llamado Brooks fue llevado al Hospital de Especialidades y Emergencias Veterinarias, después de que lo encontraron con la oreja derecha cortada.

Se publicaron imágenes del cachorro en la página de Facebook del grupo de rescate el pasado sábado por la noche.

Los rescatistas, que se hicieron cargo del cachorro, creen que la oreja fue cortada con algún tipo de objeto punzante, posiblemente tijeras, en “un intento de un trabajo cruel y desalmado en el hogar”.

Ellos indicaron que se necesita cirugía de emergencia para el cachorro.

El grupo dijo que se inició una investigación con el Departamento de Policía de Wichita y se está ofreciendo una recompensa de $ 500 por información que conduzca a un arresto en el caso.

“Espero que esto ayude a educar a las personas sobre cuán equivocado es este acto”, dijo un representante de Beauties and Beasts.

Hasta el momento, el grupo ha salvado la vida de más de 900 animales. “No discriminamos contra la raza, la edad, las necesidades médicas o el comportamiento. Amamos a todos los animales.”

Estos rescatistas 100% voluntarios, tienen como objetivo salvar animales de la comunidad y dependen completamente de las donacion de sus seguidores. Para conocer más sobre su causa puedes acceder a su sitio web de rescate: www.beautiesandbeasts.org

Si tienes alguna información sobre este maltrato animal, puedes llamar a la policía de Wichita o enviar un correo electrónico a hfrazier@wichita.gov.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui