ataudes
Pixabay
ataudes
Pixabay

VIDEO: Six Flags te reta a pasar 30 horas en un ataúd por premios

Si te gustan los espacios pequeños y estar en la oscuridad, Six Flags tiene el desafío perfecto para ti

(NOTICIAS YA).- Six Flags de St. Louis está retando a los más intrépidos para cumplir con un tétrico reto en vísperas de Halloween, con el que, en caso de cumplirlo, serán acreedores a distintos premios, incluido dinero en efectivo.

Si te gustan los espacios pequeños y estar en la oscuridad, Six Flags tiene el desafío perfecto para ti.

Durante el próximo 13 de octubre, el parque temático llevará a cabo el “Fright Fest 30-Hour Coffin Challenge”, que comenzará a la 1 p.m. de ese sábado hasta las 7 p.m. del día siguiente.

Six Flags St. Louis elegirá a seis afortunados participantes que deberán pasar 30 horas en ataúdes de 2 ‘x 7’, ligeramente usados.

Pero no permanecerán inmóviles todo ese tiempo, habrá un descanso de baño de seis minutos cada hora. Además, el parque temático ofrecerá comidas, tentempiés, bebidas y permitirá visitas aleatorias de “Fright Fest Freaks”.

LEE: Six Flags Magic Mountain’s Holiday in the Park

Y no te preocupes por quedarte sin carga en tu teléfono, porque los ataúdes estarán equipados con estaciones de carga, para que mantengas actualizadas tus redes sociales.

Cualquiera que salga del ataúd por otra razón será descalificado.

Pero hay otros detalles que podrían ayudarte a resistir, el parque permitirá que los participantes lleven su propia almohada, saco de dormir o mantas, todo lo necesario para permanecer ahí la mayor cantidad de tiempo.

Los que sobrevivan entrarán a un sorteo para ganar un premio de 300 dólares. Además, recibirán dos pases de la Temporada de Oro 2019, un paquete de premios Fright Fest, dos pases de VIP Haunted House y un boleto para dos para viajar en el “Freak Train” para Freak Unleashed.

LEE: No lo pensó y rescató a una joven de caer de juego mecánico

El ganador también puede llevarse el ataúd a casa.

Los participantes restantes recibirán el paquete Season Passes and Fright Fest.

Pero es importante que todos los participantes tengan al menos 18 años. Si quieres participar, se debe enviar un formulario de inscripción antes de la medianoche del 3 de octubre.

UN DETALLE PARA TOMAR EN CUENTA

En agosto pasado una mujer de Corea del Sur decidió dormir una noche dentro de un ataúd en busca de alejar las malas vibras, pero se encontró con la muerte.

De acuerdo con el informe policial, tres mujeres convencieron a la víctima de realizar el tétrico ritual.

VIDEO: Muere aplastado por el ataúd de su madre en funeral

La mujer debía dormir en el ataúd alrededor de 20 horas. Sin embargo, dos horas después salió porque tenía dificultades para respirar.

Aun así, las mujeres le insistieron en que debía estar más tiempo ahí. A la mañana siguiente, se dieron cuenta de que la mujer ya no respiraba, murió asfixiada.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui