broma con aire comprimido
Foto: Video
broma con aire comprimido
Foto: Video

Broma en el trabajo con aire comprimido deja un muerto y un fugitivo

Broma le cuesta la vida a hombre cuando su jefe le puso una manguera de aire comprimido por su trasero

(NOTICIAS YA).- Una broma en el trabajo con aire comprimido le cuesta la vida a un empleado y el presunto culpable se mantiene prófugo de la justicia. Esta broma ya se había presentado anteriormente y con el mismo desenlace fatal.

En una fábrica en India, cámaras de seguridad captan el momento en que el hombre identificado como Aditya Jadhavlos terminaba su turno. Acto seguido, el supervisor se acercó y con aire comprimido comienza a quitarle los pedazos de metal que se les pega en el uniforme.

El hombre le pasa el aire por la cabeza, cuello, espalda y como broma, le pone el aparato en el recto de Jadhav. De acuerdo al diario Maharashtra Times, el hombre cae al suelo y sin poderse levantar fue trasladado al hospital con graves daños intestinales. Lamentablemente perdió la vida.

Tras la noticia, el supervisor escapó y por el momento la policía se encuentra buscándolo.

Noticias relacionadas:

Autoridades japonesas arrestaron a un hombre luego de que otro murió cuando supuestamente le disparó aire comprimido en el recto, como una broma.

VIDEO: Turistas británicos provocan incendio en hotel por una broma

Yoshiyuki Yoshida de 34 años, fue arrestado en julio del 2018 por el asesinato accidental de Akio Ishimaru de 46 años, según informó la policía de Ryugasaki de la Prefectura de Ibaraki.

De acuerdo a la policía, Yoshida y la víctima trabajaban en una plata de fabricación de equipos industriales en la ciudad de Ibaraki Tsukuba.

El incidente sucedió alrededor de las 5 p.m. el 13 de julio, durante un descanso cuando aparentemente los dos hombres estaban haciendo payasadas y Yoshida tomó en broma un compresor de aire en el sitio y lo disparó entre las pompis de su compañero, inyectando ráfaga de viento letal profundamente en el cuerpo de la víctima.

Unos minutos más tarde, Ishimaru comenzó a quejarse de que se sentía mal.  Un colega llamó a servicios de emergencia, que enviaron una ambulancia a la escena.  Aunque Ishimaru fue rápidamente transportado al hospital, no sobrevivió a broma que su amigo le jugó.

Yoshida supuestamente confesó haber cometido el crimen, y ahora enfrentacargos de agresión resultado en una muerte.

“Lo hice solamente como una broma… no creí que podría morir por eso”, dijo Yoshida a las autoridades.

“Fue un accidente trágico, pero no el primero en su tipo.  El compresor de aire empujó contra el ano, sobre la ropa, no directamente en la cavidad y la liberación de aire en el cuerpo probablemente daño los pulmones, causando la muerte.  Estamos en espera de los resultados de un autopsia, que aún está programada” dijo la policía en un comunicado.

VIDEO: Casi mata a su amiga con peligrosa broma en plena calle

De acuerdo a registros, los incidentes de esta naturaleza son muy comunes enJapón.

En diciembre del 2017, dos hombres que trabajaban en una fábrica de eliminación de residuos mataron accidentalmente a su compañero de trabajo después de golpearlo en el trasero con un compresor de aire.  Según los reportes, ambos fueron arrestados con cargos de agresión.

En otro caso el 1 de enero, un estudiante de Kioto también murió tras ser golpeado en la parte trasera con un soplador de aire.

Aunque pareciera ser de sentido común no atacar a una persona con un compresor de aire, existen precedentes culturales de prácticas invasivas similares en Japón.  La nación isleña es el hogar de una travesura o broma infantil, conocida como “kancho”.

Kancho se trata de una travesura en la que un niño junta los dedos de ambas manos para formar una pistola imaginaria con la que empujan a su desprevenida victima en el ano, mientras gritan “¡KAN-CHO!”.

La práctica de atacar la parte trasera de los compañeros de trabajo con compresores de aire en el trasero, pudiera ser una broma grosera  pero a menuda pasada por alto, como una broma infantil.

LEE: ARRESTADO POR CAUSAR MUERTE A COMPAÑERO CON AIRE COMPRIMIDO EN TRASERO

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui