Buscan a automovilista que atropelló a un peatón en Harlingen
Buscan a automovilista que atropelló a un peatón en Harlingen

Buscan a automovilista que atropelló a un peatón en Harlingen

La víctima sigue hospitalizado bajo cuidados, según la policía es la segunda víctima en una semana

(NOTICIAS YA).-  Autoridades en Harlingen, necesitan ayuda para identificar a un conductor que huyo tras arrollar a una persona. La victima permanece grave en un hospital. De acuerdo al oficial John Parish es el segundo incidente en aproximadamente una semana, donde los conductores huyen de la escena después de causar un accidente.

Fue alrededor de las seis de la tarde del domingo que autoridades arribaron a la cuadra 1400 de la calle 77, en la escena se encontraba un hombre herido. De acuerdo a  autoridades policiacas, aún continúa en recuperación con lesiones menores en su cuerpo.

“Al parecer, el solo quería cruzar la calle, cuando recibió un golpe por un vehículo posiblemente Nissan Altima del color aun no estamos seguros”, compartió John Parish oficial de policía en Harlingen

De acuerdo a Parish, es importante que los peatones tengan precaución al momento de cruzar alguna avenida y utilizar los señalamientos apropiados para evitar accidentes..

“En este tipo de accidentes, recomendamos a peatones y ciclistas que durante la noche que necesiten cruzar alguna calle, no lo hagan en lugares oscuros, busquen  banquetas y lo mismo recomendamos a los conductores, miren a su alrededor, estén alerta buscar peatones”, advirtió Parish.

Autoridades agregaron que hace aproximadamente una semana otro accidente similar ocurrió sobre la calle Lincoln.

LEE: Violencia entre aficionados al fútbol deja lesionados y atropellados

Ciudad en el cual el conductor de una camioneta jeep color oscuro tambien se dio a la fuga.

Si usted tiene alguna información de los vehículos o tiene información que pueda ayudar a las autoridades no dude en llamar a la línea de alto al crimen.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui