: El auto la revolcó en reversa
Alachua County
: El auto la revolcó en reversa
Alachua County

Mujer embarazada de 8 meses fue atropellada por hombre en Florida

Tenía 8 meses de embarazo

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Hawthorne, Florida, fue arrestado luego de que atropelló a una mujer que estaba embarazada luego de una discusión La mujer tenía 8 meses de embarazo.

Se trata de Guy Sherrer, de 56 años,  y de acuerdo con las autoridades, él sabía que la víctima esperaba un bebé.

El incidente ocurrió el pasado domingo alrededor de las 10:52 p.m., en South County Road 325 del condado Alachua.

VIDEO: Joven sobrevive brutal atropello al resbalar cruzando la calle

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia y cuando llegaron, la mujer, Samantha Riley, les dijo que había tenido una discusión con Sherrer sobre un encendedor que él había dejado en su residencia, Sherrer se encontraba en ese momento en su vehículo. Añadió que ella estaba detrás del auto y Sheerer puso su vehículo en reversa y la atropelló, cayó y quedó bajo el auto, reportó Fox 35.

No se sabe la relación entre Sherrer y la víctima y tampoco se sabe el estado de salud de ella

De acuerdo con las autoridades del condado Alachua, la mujer fue sacada de debajo del auto por su prometido llamado Jose Alix, quien fue testigo de todo lo que sucedió.  El agresor intentó escapar de la escena, sin embargo Alix lo persiguió, le quitó las llaves de su auto y le golpeó varias veces en el rostro para evitar de que se escapara. Sin embargo, Sherrer pudo huír pero las autoridades lo localizaron poco después.

LEE: Autoridades buscan a sospechosos de atropello y fuga en Tampa Bay

En el interrogatorio admitió que sabía que la mujer se encontraba embarazada y que estaba detrás de su auto en el momento del atropello.  Fue llevado primero a un hospital local y luego a la prisión del condado Alachua.

Hasta el momento no se sabe si el prometido de la víctima tendrá cargos por la golpiza, reportó Gainsville.com. De acuerdo con el sargento Brett Rhodenizer, este caso sigue bajo investigación.

“Hay una ley común en Florida que permite a los ciudadanos ayudar”, dijo Rhodenizer en un comunicado. “Sin embargo, hay estatutos adicionales que gobiernan por fuerza excesiva o encarcelamiento falso. Los investigadores tienen que averiguar si esto fue un intento de detenerlo o si fue una represalia”.

En la foto del arresto, se puede ver el rostro de Sherrer hinchado y morado por la golpiza de Alix.

Hace dos semanas, otra mujer fue atropellada en una carretera de Florida. También tenía 8 meses de embarazo.

Las autoridades de la Patrulla de Carreteras de Florida informaron que una mujer y dos niños fueron atropellados por un auto en una carretera del condado Hardee. Oficiales confirmaron su muerte  tras estar varios días en coma en el Tampa General Hospital, de acuerdo con ABC 7.

LEE: Muere mujer embarazada que fue atropellada en carretera de Florida

De acuerdo con los oficiales, se trataba de Josefina Pablo Aguirre de 26 años, la mujer estaba embarazada de 8 meses. Ella estaba caminando junto a sus dos pequeños un niño de 6 años y la niña de 8, quienes estaban andando en sus bicicletas cuando de pronto, un auto se desvió de la vía hacia la acera.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui