dejó a su mascota morir con la excusa de que no podía costear más sus gastos
Polk County
dejó a su mascota morir con la excusa de que no podía costear más sus gastos
Polk County

Perrito fue encontrado adentro de una bolsa sellada en basurero

(NOTICIAS YA).- Una mujer del condado Polk fue arrestada el pasado sábado luego de dejar a su perrito morir tras tirarlo en el basurero.

Se trata de Shakimo Andersib de 41 años, que luego de haber cuidado a su Chichuaha llamado Diamond, decidió botarlo en el basurero porque no podía costear más los gastos de la moscota, de acuerdo con las autoridades de Polk.

Las autoridades de la oficina del alguacil del condado Polk comunicaron que dos personas estaban caminando por la Mahogany Run de Winter Heaven cuando de pronto, escucharon el sonido de un perro llorando.

Uno de ellos se sumergió entre los escombros y encontró una bolsa de basura sellada, con Diamond adentro de ella.

Las personas llamaron a Control Animales y estos descubrieron que el perrito tenía un chip incertado que tenía la información de su dueña, que era Anderson.

LEE: VIDEO: Perrito sigue a sus amos que presuntamente lo abandonaron

Diamond murió poco tiempo después. Una autopsia se realizará para determinar exacatamente la causa de su muerte.

Las autoridades encontraron a Anderson y la interrogaron, al principio ella dijo que había regalado a su perro dos meses atrás y que no sabía nada de él, reportó Fox 13.

Pero, Anderson luego de un tiempo cambió su historia. Ella admitió haber metido al perro en la bolsa y tirarlo al basurero, con la excusa de que, no podía pagar más los gastos.

LEE: Recorre zonas devastadas por Florence para rescatar a perros y gatos

“No entiendo como alguien le pudo haber hecho esto a su mascota”, dijo el alguacil del condado, Grady Judd en un comunicado con la prensa. “Esta mujer metió a la inocente criatura en una bolsa y dejó que se muriera cuando todo lo que tenía que hacer era dárselo a alguien o a Control Animal, sin ninguna pregunta  alguna. Debido a su acción tan egoista, el perro ha fallecido. Yo agradezco a la personas que hicieron lo mejor de si para intentar salvarla”.

Anderson fue condenada con cargos de crueldad animal, sin embargo fue liberada de la prisión tras pagar una fianza de $1,000 dólares.

Esta no es la primera vez que una persona de esta comunidad es arrestada por crueldad animal. A mediados del pasado agosto, un hombre de Sarasota fue arrestado porque le había cortado la colita a su perro con unas tijeras de jardinería.

LEE: Hombre arrestado tras cortarle cola a su perro con tijeras de jardín

De acuerdo con las autoridades,  Pablo Vega-Padron dijo que había visto a Randy lamerse la cola por varios días, y que “la cola se estaba pudriendo”. Entonces, decidió usar unas tijeras de jardinería porque al parecer, la colita le estaba fastidiando al perro, de acuerdo con la declaración del jurado.

Fue arrestado pero fue liberado el pasado martes tras pagar una fianza de $1,500 dólares.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui