Se registran los votantes para la elección de 6 de noviembre
Se registran los votantes para la elección de 6 de noviembre

Se registran los votantes para la elección de 6 de noviembre

Los electores saben que es momento de que su voz se escuche y así decidir cómo debe continuar el gobierno

(NOTICIAS YA).-  Las próximas elecciones del 6 de noviembre y este martes es el día nacional para que las personas elegibles salgan y se registren para ejercer su voto.

Este martes 25 de septiembre es el día nacional de registro  de votantes, residentes del condado Nueces llegaron al ayuntamiento de la ciudad de Corpus Christi buscando que su voz cuente en las próximas elecciones.

“Toda opinión cuenta, especialmente para hacer que tu voz sea escuchada”, es como Jazmin González se expresa, tras llegar desde muy temprano a registrarse para poder ejercer su voto en las próximas elecciones de noviembre.

LEE: Sears anuncia cierre de 46 tiendas adicionales en noviembre

Como Jazmín, más residentes del condado llegaron a las oficinas municipales para obtener asistencia para llenar las boletas de registro. Ayuda que fue proporcionada por parte de la asociación de la “liga de mujeres votantes”

“Estamos proporcionando registros de voto, en los dos idiomas en español y en inglés, si alguien ya está registrado pero cambio de dirección estamos ofreciendo formas de cambio de domicilio”, comentó John Neale, representante de lwv

Para  votar este 6 de noviembre cada ciudadano  debe de estar registrado, un deber que solamente gozan los ciudadano nacidos o naturalizados de los Estados Unidos como nos cuenta González.

“Yo siempre eh querido que mi opinión sea escuchada porque es muy importante que tu sepas por quien estas votando, o porque estas votando y la diferencia que puedes hacer”

Las elecciones serán este próximo 6 de noviembre, y para saber cómo poder registrarse para ejercer su voto puede ingresar a q la página votetexas.gov




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui