Una niña de 7 años murió tras caerle un árbol en una reunión familiar
Cortesía: Mónica henderson
Una niña de 7 años murió tras caerle un árbol en una reunión familiar
Cortesía: Mónica henderson

Una niña de 7 años murió tras caerle un árbol en una reunión familiar

La niña fue golpeada por un árbol que cayó cuando ella estaba en una hamaca

(NOTICIAS YA).- Una pequeña de siete años murió luego de que un árbol le cayera en medio de una reunión familiar, informó la oficina del alguacil del condado Loudoun el fin de semana.

Ben Henderson, padre de la niña, dijo a Loudoun Times Mirror que ellos estaban en una fiesta de jubilación de su padre cuando ocurrió la tragedia.

LEE: Hombre sobrevive a accidente de avioneta en su cumpleaños 89

monica
Cortesía: Mónica Henderson

Los padres de Sabina Henderson, de siete años, residente de Ashburn publicaron un comunicado de prensa el cual dice así:

“Sabina era una chica inteligente e ingeniosa a la que le encantaba contar chistes y hacer reír a los demás. Era una personalidad poderosa que iluminaba la habitación y era una fuerza memorable para todos aquellos que la conocían. Era increíblemente amable y atenta con sus amigos”

LEE: Dos familias lamentan muerte de adolescentes tras trágico accidente

Agregaron que “Sabina fue genuina y amada completamente por todos los que la conocieron. Su pérdida abrió un agujero gigante en nuestras vidas que nunca será reparado. Nunca nos recuperaremos de esto, solo sobreviviremos”.

Comunicado de la policía

El sábado, la oficina del alguacil respondió a una llamada en la cuadra 37800 de Saint Francis Court, según LCSO, dos niños asistían a una reunión familiar y se balanceaban en una hamaca, posteriormente un árbol al que estaba sujetada la hamaca cayó sobre los niños.

Los pequeños fueron trasladados al Hospital Inova Fairfax, uno por aire y otro por tierra, desafortunadamente la niña de 7 años, trasladada por aire, falleció debido a la gravedad de sus heridas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui