arrestado en El Paso
Foto: Policía de Odessa
arrestado en El Paso
Foto: Policía de Odessa

Usa pegamento para cerrar los ojos y boca de su bebé

Logran arrestar al presunto responsable de herir al bebé de 14 meses

(NOTICIAS YA).- Un hombre de El Paso, Texas es acusado de usar pegamento para cerrar los ojos y boca de su bebé en Odessa.

La policía de Odessa, Texas comenzó una búsqueda para dar con el paradero de Johnnie Lee Carter, de 29 años, acusado de provocarle heridas a su pequeño de 14 meses.

LEE: LLEGAN A CUIDAR AL BEBÉ Y LO ENTREGAN MUERTO

De acuerdo con el Servicio de U.S. Marshals, después de una intensa búsqueda, autoridades en El Paso lo encontraron y arrestaron sin problemas este 24 de septiembre en un motel de la cuadra 11000 de Gateway Boulevard West.

Según la investigación, Lee Carter, le pegó los ojos y boca en un incidente domestico el 14 de septiembre en Odessa y escapó antes de que llegara la policía.

LEE: VIDEO: MADRE LLORA AL SER GOLPEADA POR SU HIJO PEQUEÑO

Por el momento se mantiene detenido sin fianza en la cárcel del condado de El Paso en espera de ser extraditado al condado Ector donde enfrentará cargos en relación a las heridas del bebé.

Nueva información: 

Según documentos de la corte, la madre de la bebé de un año acusó a su esposo de herir a su hija. Al parecer el hombre golpeó a la menor provocándole graves heridas y uso el pegamento para cerrar sus ojos y boca ya que no dejaba de llorar. La menor se mantiene en el hospital donde policías se percataron que su cuello estaba rojo ya que de acuerdo a la madre de la menor, Lee Carter la estaba ahorcando mientras golpeaba su cabeza, estómago y costilla, todo antes de usar el pegamento.

Además, lo acusan de poner entre las cobijas a su otra bebé de dos meces de nacida.

Estaremos al pendiente del juicio.

Noticias relacionadas:

En menos de una semana intenta secuestrar a menores de edad en Midland y Odessa, Texas.

En el primer incidente, se busca al sujeto que intentó secuestrar a un menor de 11 años en Odessa. En este caso, el hombre buscaba robarse al menor afuera de la tienda Lowes.  Este pasado martes, los menores caminaban por la tienda ubicada en la calle Clements ya que se les había pasado el autobús escolar que los llevaría a la secundaria Ector.

En ese momento, el hombre descrito como hispano en sus cincuentas con gafas, supuestamente intentó llevar a cabo el secuestro. Por fortuna, el amigo de la víctima lo confrontó y lograron ponerse a salvo.

Cuando el sujeto huyó de la escena, de inmediato los menores ingresaron a la tienda y pidieron ayuda para reportarlo con las autoridades.

El Departamento de Policía obtuvo los videos que captó la cámara de seguridady piden la ayuda de la comunidad para identificar al presunto responsable.

Si tiene información que ayude a resolver el caso llame al (432) 333-8477.

Mientras tanto, el jueves un hombre intentó de secuestrar a una joven en la ciudad de Midand. El sujeto es descrito como un hombre hispano en sus treintas y conducía una camioneta negra Ford.

El incidente ocurrió en una casa de la calle Bunson alrededor de la tres y media de la tarde cuando una jovencita de 15 años salió a tirar  la basura.

El sujeto la agarró de la cintura y la comenzó a arrastrar para meterla a la camioneta pero ella lo pataleó hasta que perdió el control y logró escapar. La menor de inmediato se puso a salvo y alertó a las autoridades.

El hombre traía una camiseta gris y pantalones de mezclilla. Cualquier información que ayude con el arresto del responsable puede marcar de inmediato al 911 o al (432) 694-8477.

LEE: EN UNA SEMANA INTENTAN SECUESTRAR A DOS MENORES EN EL OESTE DE TEXAS

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui