Se trata de un homicidio suicidio
Flickr
Se trata de un homicidio suicidio
Flickr

Encuentran muerta a pareja en habitación de resort en Clearwater Beach

Se tratan de dos personas adultas, que luego identificaron como Jeffrey Scott de 55 años y Melissa Sue Little de 50

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Clearwater siguen investigando el caso de dos cuerpos que fueron encontrados en el resort Shepards en Clearwater Beach. Hasta el momento, se trata de un aparente homicidio-suicidio.

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia el pasado martes alrededor de la 1:30 p.m. Se trata de dos personas adultas, que luego identificaron como Jeffrey Scott Little. de 55 años. y Melissa Sue Little, de 50, una pareja de New Port Richie.

Detectives etuvieron toda la tarde investigando en cómo habían muerto estas personas, si se conocían o no y si había sido un accidente o si trata de un crimen.

La mañana del miércoles confirmaron que Jeffrey le disparó a Melissa y luego se suicidó con el arma de fuego.

Las autoridades dijeron que la familia vivía en Reef Drive en New Port Richey y se habían registrado en el hotel un día antes del incidente, reportó Fox 13.

LEE: Un hombre drogó y violó a dos adolescentes en playa de Clearwater

Mientras la investigación estaba siendo llevada acabo, el hotel seguía teniendo sus puertas abiertas, el protocolo seguia normal a pesar de la cantidad de patrullas y de oficiales.

“No tenía idea de lo que estaba pasando”, dijo Simone Dallabona, quien tenía poco tiempo registada en el hotel a Fox.”Y luego, hablé con este hombre y él me dijo que aparentemente dos personas habían sido encontradas muertas ahí. Fue muy escalofriante”.

Hasta el momento, no se sabe con claridad el motivo del asesinato-suicidio. Las autoridade siguen buscando respuestas.

“Esto es un paraíso y nosotros no queremos ver este estilo de cosas aquí”, dijo un vecino del área a Fox. “Pero, no le quita lo grandioso que este lugar es. No lo hace. Clearwater Beach siempre será nuestro paraiso”.

Un gerente del resort le dijo a Fox 13 que mientras la investigación policial esté en marcha, no harán ningún comentario sobre lo que pasó adentro del edificio.

Este es el tecer asesinato- suicidio que ocurre en el área de Tampa Bay esta semana. El primer caso ocurrió el pasado domingo, cuando un hombre asesinó a su esposa, a su hijastra de 16 años y luego se suicidó tras una disusión. 

LEE: Policía de Florida asesinó a su esposa y luego se suicidó

El segundo caso, ocurrió en la madrugada del pasado lunes cuando

Un hombre identificado como Kirk Keithley, de 39 años, mató a su esposa y luego se suicidó, sus hijos de 2, 4, 7 y 14 años estaban en la casa.  Keithley era un policía de la oficina del alguacil del condado Hillsborough.

LEE: Asesinó a su esposa, a su hijastra y se suicidó

Estos dos casos también siguen estando bajo investigación.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui