Tenía meses escondido
Enfield Police
Tenía meses escondido
Enfield Police

Escondió el cuerpo de su madre durante meses en la casa para observarlo

Se trata de Donna Sue Hudgins de 69 años de Enfield,

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue arrestada luego de que escondió el cuerpo descompuesto de su madre por varios meses porque tenía “curiosidad” sobre las etapas de la muerte, de acuerdo con las autoridades.

Se trata de Donna Sue Hudgins, de 69 años, de Enfield, Carolina del Norte. De acuerdo con el reporte del arresto, la mujer había reportado la muerte de su madre, Nellie May Hudgins de 93 años a una funeraria local y  les dijo que no sabía a dónde se habían llevado su cuerpo, de acuerdo con el News & Observer.

LEE: Encuentra el cuerpo de su hermano tras reconocer el tono de su celular

Cuando la funeraria no pudo localizar el cuerpo de la fallecida, llamaron a las autoridades del Departamento de la Policía de Enfield.

Las autoridades acudieron a registrar la casa de Hudgins, en donde encontraron el cuerpo de su madre. Una investigación reveló que el cuerpo llevaba meses adentro de la casa. Y el resto de los familiares no sabían nada, de acuerdo con el oficial Tyree Davis de la policía de Enfield.

“Cada vez que alguien pasaba por su casa, (Hudgins) nos recibía en la puerta y diciéndo que estaba (Nellie May) durmiendo o algo por el estilo”, dijo Kenny Velasquez, un miembro de la familia a WRAL-TV. “Aparentemente cada vez que alguien llamaba, era lo mismo”.

LEE: Alega que desmembró cuerpo de esposa fallecida “por proteger su familia”

Algunos vecinos dijeron que habían visto señales alarmantes y comportamiento sospechoso en esa casa. Una de ellas fue  Edna Burguess, quien dijo a WRAL-TV que su hija había percibido un olor extraño afuera de la casa de Hudgnis.

“Yo no le presté atención”, dijo Burguess. “Pensé que se trataba de una alcantarilla o algo así”.

Los detectives interrogaron a Hudgins y ella admitió lo que había hecho porque tenía mucha curiosidad en las estapas de descomposición del cuerpo humano.

Varios usarios comentaron en la publicación de arrsto en Facebook del oficial Davis, que la mujer debebería de tener asistencia psicológica.

LEE: Identifican como hispano el cuerpo hallado en estanque cerca de UCF

“Ella probablemente quede arrestada bajo un estatus de salud mental y llavada las instancias locales para un tratamiento psicológico y posiblemente luego será liberada en la sociedad. Probablemente ella era cercana con su madre y no quería dejarla ir. Las personas hacen cosas extrañas cuando están en duelo”, comentó William Grant.

Hudgins fue arrestada por cargos de haber encubierto una muerte con una fianza de $5,000 dólares. Tiene su primera aparición ante la corte para el próximo 7 de noviembre.

VIDEO RELACIONADO

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui