apuñaló
foto: pixabay
apuñaló
foto: pixabay

Con utensilios de cocina asesina a su esposo mientras dormía

Tras la violenta golpiza, la mujer volvió a la cocina para tomar un cuchillo y apuñalar a su pareja, con lo que finalmente le dio muerte

(NOTICIAS YA).- Una mujer de España asesinó brutalmente a su esposo con utensilios que tomó de su propia cocina mientras él estaba durmiendo.

El atroz crimen se cometió la tarde de este miércoles en la casa de la familia, ubicada en la zona de Huerto Rosario, de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

La Guardia Civil detuvo a la mujer, de 42 años, tras golpear hasta la muerte y luego apuñalar a su marido, quien tenía la misma edad.

LEE: Maestra de educación especial asesinada a golpes por esposo

Las autoridades informaron que la mujer tomó un rodillo para amasar de la cocina y “repentinamente” empezó a golpear a su marido, mientras él estaba dormido.

Tras la violenta golpiza, la mujer volvió a la cocina para tomar un cuchillo y apuñalar a su pareja, con lo que finalmente le dio muerte.

La misma mujer llamó al servicio de emergencias alrededor de las 19:30 horas para decir que había discutido con su esposo y que no sabía si él estaba herido, pero que ella si presentaba golpes, según detalla 20 minutos.

VIDEO: Sigue a su esposo con su amante hasta motel y lo asesina

Sin embargo, las autoridades han destacado que la familia no contaba con antecedentes de violencia doméstica en el hogar.

De acuerdo con CLM24, el matrimonio tenía dos hijos en común, quienes no estaban en la casa al momento del asesinato y han quedado bajo el cuidado de familiares cercanos.

LEE: Madre asesina brutalmente a su hijo para vengarse de su esposo

La mujer permanece detenida y se ha iniciad una investigación para determinar si enfrentara cargos por el homicidio de su esposo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui