Encuentran el cuerpo de niño desaparecido en Carolina del Norte
Maddox Scott Ritch/MGN
Encuentran el cuerpo de niño desaparecido en Carolina del Norte
Maddox Scott Ritch/MGN

Encuentran el cuerpo de niño desaparecido en Carolina del Norte

El FBI de Charlotte informó sobre el lamentable hallazgo por medio de su cuenta de Twitter

(NOTICIAS YA).- A cinco días de su desaparición, las autoridades de Carolina del Norte han informado que el cuerpo de Maddox Scott Ritch fue encontrado en Gastonia, a cuatro kilómetros del parque en donde supuestamente fue visto por última vez.

El FBI de Charlotte informó sobre el lamentable hallazgo por medio de su cuenta de Twitter:

“Con los corazones pesados, anunciamos que un cadáver que se creía era Maddox Ritch, de 6 años, fue encontrado aproximadamente a la 1 p.m. fuera de Marietta Street/Old Dallas Highway en Gastonia. Los padres de Maddox han sido notificados del descubrimiento. La investigación está en curso”.

PERSONA QUE LLAMÓ AL 911 DUDA DEL PADRE DE MADDOX

El padre de Maddox asegura que lo perdió de vista cuando estaban cerca del lago de un parque, pero quien hizo el primer reporte del caso al 911 duda de su versión y de que el niño hubiera estado ahí.

LEE: Madre de niño desaparecido pide entre lágrimas ayuda a la comunidad

A cinco días de la desaparición de Maddox Scott Ritch, de seis años y quien padece autismo, el FBI y más de 300 oficiales siguen la búsqueda en el Rankin Lake Park, que comprende un terreno de más de 240 acres.

Las autoridades han informado que ya han hablado con varias personas que estuvieron en el parque al momento en que supuestamente desapareció el pequeño, pero aun buscan a más testigos potenciales.

El padre de Maddox, Ian Ritch, fue la última persona que lo vio mientras caminaba con él y su novia. Supuestamente, el niño corrió y lo perdió de vista, después ya no pudo encontrarlo.

Ritch apareció en una conferencia de prensa que dieron las autoridades, junto a la madre del niño, Carrie Ritch, para suplicar por información que pueda llevar a la localización de su hijo.

Pero en medio de la misteriosa desaparición y una desesperada búsqueda, hay alguien que duda de Ian Ritch.

VIDEO: Encuentran a niño muerto dentro de una secadora

La llamada que se hizo al 911 para reportar la desaparición de Maddox fue realizada por un trabajador del parque una hora después de ser visto por última vez por su padre.

Rick Foxx, que trabaja en Rankin Lake Park, hizo la llamada y él no cree que Maddox haya estado allí ese día.

“No parecía que estuvieran tan preocupados”, dijo Foxx sobre la actitud del padre de Maddox y su novia, quien los acompañaba ese día en el parque.

“He trabajado allí casi tres años y vemos que todos entran y salen de ese parque. No vi a ese niño una sola vez”, fue lo que dijo el hombre luego de que la policía lanzará la llamada que se hizo al 911.

LEE: Niño de 9 años desaparecido es localizado muerto en El Salvador

Pero Ritch asegura que llegó con el niño y que él salió frenéticamente persiguiendo a un corredor, que aún no localiza la policía, y luego desapareció.

“No pude alcanzarlo. Me siento culpable por dejar que se adelantara tanto antes de que comenzara a correr detrás de él”, dijo Ritch, mostrándose conmovido.

Previamente, el FBI dijo que tenía evidencia de que Maddox estuvo en el parque la tarde del sábado, pero no han especificado de qué se trata, destaca ABC News.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui