violacion
Foto archivo
violacion
Foto archivo

Hombre llevó a niña de 7 años del área de juegos al baño para violarla

La niña estaba a pocos metros de su familia cuando desapareció

(NOTICIAS YA).- Una niña de siete años fue violada el pasado sábado en el baño de un restaurante en Sudáfrica, de acuerdo a la familia estaba jugando a pocos metros de ellos, cuando empezaron a buscarla y no la encontraron, posteriormente fue vista saliendo del baño de caballeros sangrando.

El incidente ocurrió en el restaurante Dros in Pretoria, de Johannesburgo Sudáfrica, la madre de la pequeña dice que todo ocurrió en segundos, pues estaba con su niñera y de repente la niña desapareció del área de juegos.

LEE: Arrestan a policía acusado de 12 asesinatos y 45 violaciones

La pequeña y su familia reciben asistencia psicológica y quizá la necesitarán de por vida dijeron las autoridades a EWN.

El Departamento de Seguridad Comunitaria de Gauteng, dijo que “nos estamos asegurando de lidiar con este trauma en particular. No solo traumatizó al niño, sino que también traumatizó a los padres. Y estamos tratando de ayudar cuanto sea posible “.

VIDEO: Inmigrante mexicano conductor de Uber es acusado de violaciones

Un hombre que esperaba entrar al baño de hombres, cuya puerta tenía seguro, escuchó ruidos extraños, su familia al ver que la menor no estaba se dio cuenta que en el baño pasaba algo, fue así que descubrieron a un hombre de 20 años salir junto a la niña, ambos semidesnudos y la pequeña sangrando.

El sospechoso fue detenido inmediatamente y espera su juicio el dos de octubre.

Europa Press publicó que 11 mil mujeres y niñas son violadas al año solo en Sudáfrica, cifra que la ONU trabaja por erradicar.

Estadísticas de las autoridades reflejan que una de cada cuatro mujeres ha sido violada una vez en su vida.

Video relacionado 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui