Médicos de todo el mundo llegan a Coachella para atender a residentes
Médicos de todo el mundo llegan a Coachella para atender a residentes

Médicos de todo el mundo llegan a Coachella para atender a residentes

Durante este sábado estarán ofreciendo revisiones y servicios gratuitos para residentes de bajos recursos o sin seguro médico.

(NOTICIAS YA).- Cientos de médicos de todo el mundo llegaron de regreso al Valle de Coachella para atender a miles de residentes que no cuentan con seguro médico en el evento “Flying Doctors” (Doctores voladoras).

Este fin de semana y como cada año, cientos de médicos llegaran al este del Valle de Coachella en donde miles de personas de bajos recursos o que no tienen un seguro médico recibirán servicios médicos gratuitos. 

LEE: Negocios del Valle de Coachella son demandados por hombre paraplégico

Estudiantes de la Academia de Salud de la Preparatoria del Valle de Coachella estarán trabajando con enfermeras, optometristas, dentistas, quiroprácticos y otro personal médico para proporcionan traducción, asistencia médica, revisión de signos vitales entre otras tareas en el evento comunitario.

El evento se realizará este sábado 29 de septiembre desde las 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la preparatoria Mirage, en Thermal.

LEE: Justin Bieber protagoniza una pelea por una una mujer en Coachella

Cientos de médicos de todas partes del mundo acuden a este evento para apoyar a los más necesitados.

Entre los servicios que se ofrecen habrá trabajos dentales gratuitos, exámenes de vista y oído, además de ayuda para inscribirse a un seguro de salud.

Otros servicios incluyen mamografías, terapia física, revisión de presión arterial y examen de diabetes.

VIDEO: Suspenden a doctora de emergencias que se burló de paciente

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui