Lo apuñaló en el pecho tras una pelea,
Gofundme
Lo apuñaló en el pecho tras una pelea,
Gofundme

Niño de 12 años asesinó a su hermano de 16 con un cuchillo de cocina

El niño que murió fue identificado como Sebastian Harris

(NOTICIAS YA).- Una familia de Minneapolis está pasando por lo peor desgracia, cuando un niño de 12 años, mató a su hermano de 16 tras una puñalada, de acuerdo con las autoridades.

El niño que murió fue identificado como Sebastian Harris, quien asistía a la escuela secundaria Hopkins en Minnetonka.

LEE: Encuentra el cuerpo de su hermano tras reconocer el tono de su celular

Sebastian, fue encontrado en su apartamento por las autoridades el pasado sábado alrededor de las 8:15 p.m., con unas heridas muy graves realizadas por un apuñalamiento en su pecho tras una llamada de emergencia. De inmedaito fue llevado a un hospital local, sin embargo, murió poco tiempo después, de acuerdo con la policía.

Los investigadores creen que su hermano utilizó un cuchillo de cocina para apuñalarlo y el incidente ocurrió luego de una “alguna alteración entre ellos”, dijo el oficial Scott Boerboom en un comunicado el pasado domingo, reportó KARE.

LEE: Asesinó a su hermano menor que estaba distraído jugando videojuegos

“Es una trágica situación”, dijo Boerboom . “Esta familia se ha separado. Nosotros somos una comunidad fuerte y estaremos con la familia durante esta tragedia para soportarlos y para estar ahí”.

De acuerdo con el comunicado de la policía, los padres se encontraban en la residencia cuando ocurrió el incidente.

“La madre y otros miembros de la familia estaban en la casa en el momento del incidente”, reportó ABC 5.

Añadieron que siguen trabajando en el caso con la familia para determinar qué exactamente llevó al hermano a asesinar a Sebastian.

El niño de 12 años también fue llevado a un hospital para revisión, a pesar de que no tuvo heridas, antes de ser llavado a custodia, reportó ABC 5.

LEE: Hermanos se accidentan cuando iban a esparcir las cenizas de su padre

“Sebastian siempre defendió a los indefensos e hizo lo que creía correcto. Tenía un sentido del humor contagioso y una imaginación increíble. Su vida terminó demasiado pronto, aunque su espíritu vivirá en todas las vidas que tocó con su corazón cálido y su espíritu gentil. El trauma de perder a alguien es algo para lo que un miembro de la familia nunca puede estar preparado, especialmente cuando un padre pierde un hijo”, de acuerdo cun una publicación realizada en Gofundme para ayudar a la familia a costear los gastos del funeral.

El hermano fue arrestado el pasado domingo y de acuerdo con las autoridades, posiblemente tendrá cargos en la prisión juvenil del condado Hennepin. Las autoridades del condado revisirán el caso para así realizar las acusaciones y cargos finales.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui