'Toy Story 4' será tan conmovedora que ha hecho llorar a sus actores

disney
(Foto: Jesse Grant/Getty Images for Disney)

«Los personajes son increíbles pero hay un par de escenas cerca del final que fueron muy difíciles”, dijo Tim Allen, quien da voz a Buzz Lightyear

(NOTICIAS YA).- La cuarta cinta en la saga de “Toy Story” llegará a los cines este 2019 y promete ser una experiencia emocional.

De acuerdo con la revista People, la historia es tan conmovedora que ya ha hecho llorar al elenco, asegura Tim Allen, quien ha dado voz al astronauta Buzz Lightyear en todas las cintas hasta el momento.

LEE: Confirman el lanzamiento de Toy Story 4 en el 2019

El actor de 65 años apareció este miércoles en el programa “The Talk”, donde la presentadora Sara Gilbert le preguntó si era difícil trabajar en el rodaje.

“Sí, debo resistir ponerme emocional. No quiero arruinarla pero es una historia increíblemente grandiosa. Es muy emocional, muy graciosa, muy grande. La idea que tuvieron, estoy impresionado, no pude soportar la última escena”, narró el comediante.

“No puedo. No quiero dar más detalles. Los personajes son increíbles pero hay un par de escenas cerca del final que fueron muy difíciles”, añadió.

LEE: Disney celebrará los 90 años de Mickey Mouse con una fiesta mundial

Tras hacer su debut en 1995 con la primera cinta, la cuarta película en la saga llegará a los cines en junio del próximo año, trayendo de vuelta a sus personajes más entrañables y a reconocidos actores como Tom Hanks y Joan Cusack. Randy Newman seguirá siendo el encargado de la música.

LLE - Increíbles 2: Alertan sobre efectos visuales no aptos para epilépticos

El lanzamiento de la esperada película se registrará después de la partida de la actriz Rashida Jones, quien iba a coescribir el guion pero dejó el proyecto por “diferencias creativas y filosóficas”, así como la salida de John Lasseter, exdirector de Pixar que tuvo que dejar el estudio tras acusaciones de índole sexual.

Cabe destacar que Lasseter dirigió las primeras dos cintas de Toy Story, entre otras películas de Pixar, y fungió como productor en todos los proyectos del estudio.



'Toy Story 4' será tan conmovedora que ha hecho llorar a sus actores

"Los personajes son increíbles pero hay un par de escenas cerca del final que fueron muy difíciles”, dijo Tim Allen, quien da voz a Buzz Lightyear