2 niños mueren en autos calientes en diferentes zonas de Orlando
2 niños mueren en autos calientes en diferentes zonas de Orlando

2 niños mueren en autos calientes en diferentes zonas de Orlando

Las temperaturas eran de 102 Fahrenheit

(NOTICIAS YA).- Se siguen reportando casos de niños dejados solos, encerrados y en temperaturas muy altas en los autos. Este viernes, ocurrieron dos casos en dos zonas en Orlando, Florida en donde dos pequeños perdieron la vida.

LEE: Policía dejó a sus dos hijos en auto caliente y apagado por 25 minutos

Las temperaturas eran de 102 Fahrenheit, y un niño de 4 años fue encontrado en un vehículo alrededor de las 2:25p.m. en Oak Road y Rio Grande Avenue. De acuerdo con ABC Action NeWs, el pequeño fue encontrado en en estacionamiento completamente solo, el vehículo estaba apagado y con seguro.

El niño fue llevado de inmediato a un hospital, en donde fue pronunciado muerte. Este caso sigue bajo investiación.

LEE: Abuelo y padre se emborracharon y dejaron a 2 niños en auto caliente

El otro caso ocurrió a tan solo 24 millas de distancia, pero esta vez fue la vida de una niña de 1 año que fue tomada por haberla dejado sola también. Los incidentes fueron a casi dos horas de distancia. La pequeña fue encontrada en una gasolinera Wawa en le S.R, 46, alrededor de las 4:40p.m. de acuerdo con WESH. La pequeña también fue llevada a un hospital, pero murió poco después.

VIDEO: Niña de 11 años muere dentro de auto caliente en Nueva York

Este caso sigue bajo investiación. Las identificaciones de los pequeños todavía no han sido reveladas por las autoridades.

Esta noticia sigue en desarrollo.

La organización Kids and Cars lanzó un estudio que dice que un promedio de 37 niños mueren todos los años en los Estados Unidos tras ser dejados en autos calientes.

A mediados de septiembre otro caso fue reportado en el área de Orlando.

Un padre fue arrestado el pasado lunes tras ser acusado de dejar a su bebé en un auto caliente, a unas temperaturas de 97 grados Fahrenheit, de acuerdo con las autoridades.

Se trata de Andrew Kay de 25 años y el incidente ocurrió en Orange City sobre la avenida Sparkman. Un vecino vio a la pequeña encerra en el auto apagado, sin las ventanas abajo y en el intenso calor, decidió llamar a las autoridades de inmediato, reportó WFTV. Autoridades no revelaron la edad de la niña, pero se refirieron a ella como una bebé.

De acuerdo con el reporte del arresto, la pequeña tenía “la piel roja y estaba caliente al tocarla”. También informaron que la niña había estado alrededor de 45 minutos adentro del vehículo luego de que Kay la sacó por órdenes del testigo.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui