muere abrazando y protegiendo a su nieto mientras caen de una montana
Foto: Amanda Kerley
muere abrazando y protegiendo a su nieto mientras caen de una montana
Foto: Amanda Kerley

Abuelo muere abrazando a su nieto mientras caen de una montaña

Abuelo muere protegiendo a su nieto en aparatoso accidente de auto

(NOTICIAS YA).- Abuelo muere protegiendo a su nieto en aparatoso accidente de auto. El abuelo, Jerry Greenough, de 63 años, tenía una tradición con su yerno y cada año se iban en sus Jeeps a las montañas. En esta ocasión la hija de Jerry dejó por primera vez que los gemelos, Austyn y Tyler, de 13 años, acudieran con su padre y abuelo.

Por más de 40 veces habían subido y bajado el camino de Red River, Nuevo México rumbo a las montañas de Colorado.

LEE: LE GRITA “DÉJALA SI NO TÚ TAMBIÉN TE VAS A AHOGAR” Y SE LANZA A SALVARLA

Sin embargo, este dos de septiembre una tragedia estaba por venir. Amanda Kerley hija de Jerry comentó en entrevista con NBC News que su esposo Tony y su hijo Tyler iban en frente y siguiéndolos estaba su padre Jerry y el pequeño Austyn.

De repente el Jeep de Jerry tuvo fallas con la llanta y justo cuando le iba a ayudar, el Jeep con los dos adentro cayó de una altura de 150 pies, de acuerdo al sheriff del condado de Taos.

LEE: PAREJA DEJA SU BODA PARA SALVAR VIDA A JOVEN QUE SE AHOGABA EN LA PLAYA

Austin le comentó a su madre que su abuelo lo agarró y abrazó mencionando que si no lo hubiera protegido, él no hubiera sobrevivido. Durante la caída el techo del Jeep se desprendió y los dos salieron volando. Austin recuerda que su abuelo con una voz tranquila le decía que lo amaba y que nada le pasaría.

La protección del abuelo ayudó a que Austin no sufriera de un derrame cerebral y ahora agradece a su ángel quien perdió la vida en la montaña. Tras 13 días en el hospital, Austyn ya está de regreso en su casa.

VIDEO: NIÑO DE 12 DEFIENDE A ABUELO DE ROBO CON UN PALO

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui