Así es la nueva forma para limpiar tu comunidad en Corpus Christi
Así es la nueva forma para limpiar tu comunidad en Corpus Christi

Así es la nueva forma para limpiar tu comunidad en Corpus Christi

Son contenedores móviles que estarán disponibles llamando y organizándote para mejorar tu entorno

(NOTICIAS YA).-  Una nueva alternativa de limpieza anuncia en la  ciudad, ahora la comunidad pueda contribuir personalmente al cuidado de sus vecindarios. Son contenedores móviles que están en Corpus Christi y a partir de este viernes sin costo alguno con el fin de mantener la ciudad limpia con ayuda de sus residentes

El departamento de servicios de residuos sólidos de la ciudad de Corpus Christi dio a conocer una nueva manera de que residentes de la comunidad contribuyan a la limpieza de sus vecindarios con la ayuda de un contenedor con ruedas.

“El proyecto de “community clean up” va consistir en este camioncito que vemos atrás, cualquier parte de la comunidad. Grupos, incluso escuelas, o familias que quieran limpiar su área van a poder entrar en línea o hablar al call center de la ciudad”, comentó Leticia Varela coordinadora de sistemas de apoyo de residuos sólidos.

El contendor móvil vendrá equipado con herramientas básicas de limpieza como palas, escalera, bolsas de basura… incluso artículos de higiene para los voluntarios que deseen contribuir a la limpieza de su comunidad. Este servicio será sin costo alguno.

“No tiene ningún costo, es absolutamente gratis y se va instalar los sábados, el servicio serán los sábados antes de las 8 de la mañana y se recogerá el mismo día a las 3 de la tarde”

Los voluntarios no tendrán necesidad de ir por el contenedor de limpieza ya que la ciudad se encargara de entregarlo y recogerlo con personal municipal en  la dirección donde se planee el aseo…

Estos contendedores ya están disponible para el público, si usted  desea pedir uno puede comunicarse al 361 826-1966




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui