Ayanna Pressley se postuló para ser parte del Congreso
Foto Ayanna Pressley
Ayanna Pressley se postuló para ser parte del Congreso
Foto Ayanna Pressley

Ayanna Pressley se postuló para ser parte del Congreso

La candidata asegura que estará consciente de las necesidades de la comunidad inmigrante

(NOTICIAS YA).- Ayanna pressley, la primer mujer de color en el Concejo de Boston se postuló para convertirse en la primera mujer afroamericana en representar al estado en el Congreso.

Ayanna Pressley es considerada por expertos como una voz que para que los latinos sean escuchados en Massachusetts.

LEE: Identifican los 3 cadáveres que estaban en un casa de Massachusetts

Alan González, residente de Boston, dijo a noticiasya.com que “yo creo que es hora de dar el cambio, gente nueva con diferentes ideas y una mente fresca que se enfoque en realidad en los cambios especialmente en la minorías la gente de color, los latinos, ahora mismo somos muy atacados”.

Hector Pina, residente de Boston, afirmó que “el cambio no puede esperar, las cosas tienen que darse ahora. Necesitamos una ley de inmigración, necesitamos que los Dreamers pasen a su estado de legalidad,  necesitamos que paren la persecución en contra de grupos latinos  y otros grupos”.

LEE: Massachusetts requerirá ayuda para mejorar nivel en 230 escuelas

Pressley, concejal de Boston dijo a noticiasya.com que “creo que hacemos lo que demasiadas campañas han ignorado y que no es solo relacionarse con la comunidad, escuchar y aprender de la comunidad sobre los temas de importancia y, en particular, la comunidad latina”.

Ella dijo que el secreto detrás de su victoria es su contacto con la comunidad, y asegura que los latinos fueron fundamentales en derrotar a Mike Capuano; la candidata asegura que estará consciente de las necesidades de la comunidad inmigrante si es elegida al congreso.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui