Sucedió en un hospital en Jacksonville, Florida
Pixabay
Sucedió en un hospital en Jacksonville, Florida
Pixabay

Bebé recién nacido fue amamantado por otra mujer en el hospital

La mujer se encuentra contactando abogados

(NOTICIAS YA).- Una madre quedó horririzada y muy enfadada cuando luego de dar a luz, su bebé fue amamantado por otra mujer que ni conocía debido a un error de las enfermeras.

El incidente ocurrió en el hospital Orange Park Medical Center en Jacksonville Florida, cuando el bebé recién nacido de Joii Brown, fue alejado de ella para realizarle una circunsición, de acuerdo con News 4 Jax. Esta operación por lo general dura unos 30 minutos, sin embargo la madre se empezó a alterry y a preocupar cuando ya había pasado una hora y media y el pequeño no estaba de vuelta con ella.

LEE: Finge su embarazo para luego inventar secuestro y raptó del bebé

“Estas dos enfermeras caminaron adentro y dijeron que ellas habían llevado a mi hijo al cuarto de otra y ellas por error pensaban que era su hijo y no el mio, terminó amamantandolo por dos minutos”, dijo Brown al News 4 Jax. “Estaba muy asustada. Fue traumatizante”.

La madre dijo que de inmediato ella le hizo exámenes a su hijo y que ahora teme que se pueda enfermar.

LEE: Madre olvida a su bebé en carrito de Target en el estacionamiento

“Mi mayor miedo es que pudo haber sido algo más que leche materna”, dijo. “Y que eso le pudo haber pasado al niño de cualquier otra persona”.

De acuerdo con News 4 Jax, Brown dijo que hasta el momento su hijo se encuentra bien. Sin embargo, el hospital le dijo que ellos no le podían dar información de que si la mujer que amamanto a su hijo estaba en algún tipo de medicación debido a la ley de Health Insurance Portability y Accountability Act. Los doctores también le dijeron que no podían informar todavía si el pequeño contrajo alguna enfermedad hasta que sea un poco más grande.

Ella agregó que las enfermeras no se molestaron en ver la pulserita en el brazo de su pequeño, que indica todos su identificación.

“Yo se que todos cometemos errores, pero esto es algo que creo que es más que un error porque, tan solo con ver la pulsera, es algo muy pequeño”, dijo Brown. “Todo lo que tienes que hacer es ver la pulsera y ver que no es su hijo”.

LEE: Usa pegamento para cerrar los ojos y boca de su bebé

Por otro lado el canal dijo en un comunicado que harán todo lo posible para seguir los desesos de la familia y darle soporte. Por su lado, Brown se encuentra hablando con abogados.

VIDEO RELACIONADO

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui