La víctima está embarazada
Polk County
La víctima está embarazada
Polk County

Hombre del condado Polk abusó de una mujer con discapacidad mental

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Haines City ahora se encuentra tras las rejas por haber abusado sexualmente de una mujer que de acuerdo con las autoridades, tiene la capacidad de un niño de entre 7 y 10 años. La mujer ahora se encuentra embarazada.

Las investigaciones comenzaron a principios de esta semana, cuando familiares de la víctima descubrieron que se encontraba en estado. De acuerdo con las autoridades del condado Polk, la víctima estaba a los cuidados de su hermana y del acusado, Claude Lewis de 63 años. Las autoridades fueron contactas luego de que la víctima le dijo a una amiga que había tenido relaciones con Lewis. Las autoridades no informaron la edad de la mujer.

LEE: Hombre violaba semanalmente a niña en Florida

Empezaron las investigaciones y cuando interrogaron a la víctima, ella dijo que cuando Lewis iba a su casa, él le tocaba una ventana a escondidas y ella dejaba que él entrara.

La víctima añadió que Lewis le quitaba su ropa y la obligaba a tener relaciones sexuales con ella.

Autoridades arrestaron al acusado, quien admitó que sí tuvo relaciones con la mujer tres veces el pasado marzo. Por otro lado las autoridades de Polk informaron que la víctima dijo que ella le dijo a Lewis que no quería tener relaciones sexuales.

LEE: Su hermano la violaba y ella va a prisión por abortar al bebé

Lewis le dijo a las autoridades del condado que él había formado parte de esa familia desde hace 15 años y que sabía que la víctima tiene una discapacidad mental, de acuerdo con ABC Action News. Autoridades dijeron que Lewis les dijo que la víctima “sabía lo que ella estaba haciendo”. El agresor de discupó con la policía y dijo que no sabía por qué lo había hacho y que “sería el padre del bebé”.

Ahora enfrenta cargos por agresión sexual hacia una persona con discapacidad mental.

Esta semana otro hombre fue arrestado en el condado Polk por abuso sexual. Este agresor decía  que él era un agente del Departamento de Policía de Davenport, en Florida. Sin embargo se trataba de una mentira para poder abusar de ella. Se trataba de Erubiel Ojeda de 37 años, quien había violado a su compañera de trabajo en varias ocasiones desde el pasado agosto. Ojeda la amenazaba con que si ella hablaba con las autoridades, la reportaría con ICE ya que ella no tiene estatus migratorio legal en el pais.

LEE: Hombre violaba a mujer y la amenazaba con denunciarla con ICE

La víctima denunció que el sospechoso tenía una insignia, armas de fuego y luces estroboscópicas en su vehículo, una Cadillac Escalade blanca 2002. Tenía también unas calcomanías de “K-9”, con las cuales la engañaba.

También fue arrestado con cargos de agresión sexual.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui