Accidente automovilistico
Archivo
Accidente automovilistico
Archivo

Linchan y queman a policía mexicano, lo acusaron de robar niños

Es el segundo caso que se registra en menos de un mes en el estado de Hidalgo en donde los ánimos se encendieron contra 4 personas

(NOTICIAS YA).-  Cuatro personas fueron linchadas en el estado mexicano de Hidalgo, la comunidad los señaló de robar niños en el municipio de Metepec.

El policía linchado perdió la vida sin poderse defender. 100 personas sumamente agresivas lo aprehendieron junto con otras 3 que fueron señaladas de tomar fotografías a niños en la calle. La policía municipal tenía arrestados a 3 personas denunciadas por secuestro de menores, pero la horda decidió arrestarlos y hacer justicia en una zona pública.

Llegaron personas con garrafas con combustible y los bañaron con gasolina para prenderles fuego y quemarlos luego de golpearlos y gritarles consignas como castigo por un delito que no fue juzgado y se basaba en rumores.

VIDEO: Linchan a un hombre que intentó abusar sexualmente de una niña

Los paramédicos de Cruz Roja trataron de rescatarlos con vida pero los intentos por reanimar al policía  no surtieron efectos.  El policía asesinado fue identificado como agente del Ministerio Público del municipio de Tulancingo.

LEE: Linchan a dos presuntos secuestradores en México

Es el segundo caso registrado en menos de un mes, pues fue en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula habían quemado y linchado a 2 personas acusadas de robar niños. El tercero fue en otro estado el pasado 29 de agosto en San Vicente Boquetón en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla en donde lincharon a 2 personas acusadas por el mismo delito de robo de niños.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui