paul bashi
(Captura de pantalla)
paul bashi
(Captura de pantalla)

VIDEO: Fisicoculturista golpea a su novia hasta dejarla en coma

El sujeto golpeó a su víctima por 40 minutos y no solo usó sus puños, sino también la apuñaló y le lanzo una silla

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Michigan fue acusado de tortura y agresión con intención de cometer homicidio tras ser captado en video propinando una brutal golpiza a su novia, la cual dejó a la víctima en estado de coma por varios días.

De acuerdo con Detroit Free Press, Paul Bashi protagoniza un impactante video que fue difundido inicialmente por la emisora local WJBK-TV  y que se ha vuelto viral.

VIDEO revela los abusos que sufrió anciano en asilo de Australia

En las imágenes de seguridad aparece el fisicoculturista de 35 años iniciando el ataque en cuanto su víctima abre la puerta. El originario de Washington Township golpea fuertemente a Kristina Perry con los puños pero también le lanza objetos como cestos de basura, velas y una silla.

VIDEO: Conductora lanza ataque racista contra joven asiática

Se cree que durante el ataque, que duró alrededor de 40 minutos, Bashi también intentó apuñalar a su novia. El iracundo sujeto se encuentra recluido bajo fianza de 5 millones de dólares.

Además de las acusaciones por sus crímenes violentos, el hombre también enfrenta un cargo por posesión de una sustancia controlada, la cual se sospecha es un esteroide, el cual pudo haber alterado y empeorado su comportamiento violento.

VIDEO: Foca ataca a hombre lanzándole un pulpo

El ataque en cuestión se registró el pasado 29 de julio. Bashi tiene prohibido sostener contacto con Perry en tanto se resuelve el caso aunque, cabe destacar, la víctima de 22 años aseguró que no le teme a su agresor y espera le sean retirados los cargos.

La fiscalía cree que la defensa de Bashi argumentará que el ataque fue un caso de los conocidos como “roid rage” (algo así como “furia por los esteroides”), en un intento por eximirlo de la culpabilidad.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui