El hombre se llamaba Nicholas Fry
Hillsborough County
El hombre se llamaba Nicholas Fry
Hillsborough County

VIDEO: Rescatan a conductor que cayó en estanque de agua en la I-75

Un testigo vio lo ocurrido y enseguida llamó al 911

(NOTICIAS YA).- Un incidente que pudo terminar como una tragedia resultó un rescate exitoso por las autoridades del condado Hillsborough en Florida gracias al reporte de un testigo, cuando el auto de un hombre cayó en un estanque el pasado jueves por la noche.

El conductor llamado Nicholas Fry estaba manejando en la interestatal 75, a la altura de Seffner, cuando de pronto perdió el control de este y fue directo hacia el pozo de agua. El auto se hundió por completo en el agua, sin embargo Fry pudo escalar hacia afuera desde la ventana y se subió al techo, de acuerdo con las autoridades del condado Hillsborough en un comunicado. Por suerte, no sufrió heridas.

Un testigo vio lo ocurrido y enseguida llamó al 911.

El video del rescate publicado por las autoridades del condado se hizo viral, ellos junto con el Departamento de Bomberos instalaron unas escaleras que el hombre subió cuidadosamente y salió a salvo. Luego de eso los rescatistas pudieron recuperar el auto del estanque.

“¡Un rescate exitoso del jueves por la noche! Un conductor dijo que las carreteras mojadas le hicieron deslizarse fuera de la I-75 hacia el sur en la rampa I-4 y hacia un estanque de retención. Él no resultó herido y pudo subirse al techo del auto hundido. Los primeros en responder, utilizaron una escalera para ayudar al conductor a subir de su automóvil sumergido, y nuestros oficiales del equipo de buceo Chris Sullivan y Jeremy Pollack pudieron sacar el auto del agua”, comentó la oficina del alguacil de Hillsborough en su página de Facebook.

Fry le dijo a las autoridades que la calle resbaladiza fue lo que causó que el el auto cayera en el pozo. Las autoridades de Florida Highway Patrol están investigando el caso.

De acuerdo con un reporte realizado por el Sun Sentinel, la carretera I-75 junto a la I-95, están entre las más mortales en Estados Unidos.

Sin embargo la U.S 41 en Tampa está en el segundo lugar en la nación, con 714 accidentes fatales ocurridos en el 2017 que dejaron 772 muertes.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui