cama
(Foto: Christophe Gateau/picture alliance via Getty Images)
cama
(Foto: Christophe Gateau/picture alliance via Getty Images)

Hombre que tuvo sexo con 6 mil mujeres muere en el acto

Maurizio Zanfanti, de 63 años, sufrió un infarto en pleno romance con una turista de 23

(NOTICIAS YA).- Un hombre italiano famoso por sus múltiples conquistas falleció a los 63 años haciendo lo que más le gustaba: en pleno romance con una joven mujer.

De acuerdo con The Sun, Maurizio Zanfanti sostenía relaciones con una turista de 23 años en el asiento trasero de un vehículo cuando sufrió un infarto la noche del martes.

La joven originaria de Rumania llamó a los paramédicos, pero estos ya no pudieron hacer nada por el sujeto conocido como “el Romeo de Rimini”.

LEE: ¿Los hombres exageran su número de parejas sexuales?

En una de sus últimas entrevistas, en 2014, Zanfanti habría dicho al diario alemán Bild: “a los 59 años, ya estoy muy viejo para esto”.

El hoy occiso aseguraba haber tenido encuentros sexuales con más de 6 mil mujeres, principalmente tras obtener fama como promotor de clubes nocturnos en los años 70.

LEE: Político machista dice a mujeres “7 parejas sexuales y quedas infértil”

También conocido como “el amante más exitoso de Italia”, Zanfanti murió en la forma en que hubiese querido, destacaron medios locales.

‘Zanza’ murió haciendo lo que mejor hacía, amando a las mujeres”, publicó el periódico Il Resto Del Carlino, con base en Bolonia, mientras que el alcalde de Rimini expresó que Italia había perdido a “una leyenda de la noche”.

LEE: Hombre pone a sus 7 novias en el mismo chat grupal por error

En ocasiones anteriores, Zanfanti había alardeado sobre llevar a la cama a alrededor de 200 mujeres en un solo verano durante sus mejores años.

En el invierno se dirigía a Suecia, donde laboraba en agencias turísticas. También cosechó fama allí, tanta que fue erigida una estatua de cera en su imagen en uno de los pueblos que frecuentaba.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui