aleks syntek
Ethan Miller/Getty Images
aleks syntek
Ethan Miller/Getty Images

Aleks Syntek acusado por menor de edad de acoso sexual en redes

“Me gustan los bonitos británicos como tú”

(NOTICIAS YA).-El músico mexicano Aleks Syntek parece no librarse del escarnio y la burla en redes, pues así se lo busca. Y en esta ocasión se suma a la sopa creada por su pelea eterna con internatuas, el acoso presunto acoso sexual a uno de ellos, un joven menor de edad originario del Reino Unido.

LEE: Aleks Syntek hace chiste malo y racista y lo atacaron en redes

Un joven de 17 años de origen británico compartió a través de su cuenta de instagram capturas de pantalla, así como un video, de la extraña conversación que tuvo con el cantante, quien lo contactó para decirle, entre otras cosas, que “le gustaban los bonitos británicos”, como él.

“Me gustan los británicos lindos como tú, sexy”, dijo el cantante a un menor de edad, en redes.

De acuerdo a lo que publicó en instagram el usuario lemon_brick, de 17 años, quien se identifica como bisexual, el cantante lo habría contactado diciéndole que le encantaría ir a Manchester, y luego para enviarle imágenes de su carrera en México.

El joven buscó a Syntek en internet con el fin de corroborar que, en efecto, se trataba de una figura pública cuyo perfil estaba verificado, es decir, sí pertenecía al cantante.

El adolescente, quien dice tener mucha experiencia con “depravados de internet” acosándolo, sospechaba por qué lo había contactado el cantante, y lo confirmó cuando la conversación se puso incómoda.

Syntek llamó “sexy” al joven a quien le llevaba más de 20 años de diferencia. Syntek tiene 49 años y tiene esposa e hijos.

LEE: Descubren el truco de una cantante cuando se cae durante concierto

Después de que el joven compartiera en redes la conversación, el cantante lo contactó de nuevo para decirle que él “no recordaba haber charlado pero que, claramente, todo se trataba de una broma”.

“Tengo una familia. Dos niños hermosos y una encantadora esposa y nos están poniendo en peligro“, dice el cantante.

Para el joven, es más importante exponer a los depravados en línea, quienes acosan a adolescentes y viven una vida doble. Es por eso que el adolescente compartió la imagen de la familia de Syntek tapando la cara de su familia, para proteger su identidad.

LEE: Spotify dejará promocionar música de acusados por acoso sexual

El cantante insiste en que los actos del adolescente “pueden acabar con su carrera y con su familia” y le pide que los borre, pues todo se trató de una broma.

Nadie le cree que fue una broma y las redes sociales ahora tienen más material para hacer mofa de la falsa superioridad moral del cantante, cuya identidad y orientación sexual es irrelevante, el problema es que tiene 49 años, esposa e hijos, y acosó a un niño de 17 del otro lado del mundo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui