acusados de golpear a menores
Foto: Autoridades en Juárez
acusados de golpear a menores
Foto: Autoridades en Juárez

2 pequeños golpeados terminan graves en un hospital de Juárez

Se reportan dos casos de violencia familiar en Ciudad Juárez donde las víctimas son menores de edad.

(NOTICIAS YA).- Se reportan dos casos de violencia familiar en Ciudad Juárez donde las víctimas son menores de edad.

El primer caso, ocurrió en un domicilio ubicado sobre el bulevar Zaragoza y calle Marín López, en la colonia División del Norte.

LEE: POLICÍA DE EL PASO HABLA DE LAS PUBLICACIONES DE “SECUESTROS”

Una pequeña de un año terminó en un hospital luego de que fuera golpeada aparentemente por su padre. Fueron agentes de la policía quienes realizaron el arresto de Francisco M. A., de 21 años, por golpear a una mujer de 70 años y una bebé de un año.

Según la denuncia, la señora de 70 años comentó que al llegar el esposo de su nieta en estado de ebriedad la comenzó a golpear en la cara con una rejilla de la estufa. Además al parecer golpeó a su propia hija y le lesionó un de sus ojos. Las dos víctimas se encuentran en un hospital con heridas serias.

En el segundo caso de violencia familiar, se arrestaron a Jesús Fernando G. G., de 26 años, y Paola R. P., de 22, con cargos en relación a los golpes que recibió un pequeño de dos años.

LEE: LLEGAN A CUIDAR AL BEBÉ Y LO ENTREGAN MUERTO

La denuncia se presentó luego de que personal de la guardería donde acude la víctima se percató de los golpes en su cuerpo y cómo lloraba cuando su tío iba por él.

Los agentes comenzaron una investigación en una casa del fraccionamiento Las Arecas dejando cómo resultado que el pequeño sufría agresiones físicas, psicológicas y maltrato por parte de familiares. Ya con pruebas se ordenó la detención de los tíos.

LEE: NIÑO EN JUÁREZ MUERE A GOLPES; MADRE Y PADRASTRO DETENIDOS

La madre del pequeño mencionó que dejaba a su hijo con ellos durante la semana ya que ella trabaja en una maquiladora. Cabe resaltar que al ver la gravedad de las lesiones del pequeño, fue internado en el Hospital Infantil.

Fiscalía de Chihuahua

Estaremos al pendiente de los dos casos.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui