3 estudiantes se recuperan tras aparatoso choque en Palm Desert
Foto: Archivo
3 estudiantes se recuperan tras aparatoso choque en Palm Desert
Foto: Archivo

3 estudiantes se recuperan tras aparatoso choque en Palm Desert

Uno de los estudiantes fue dado de alta este lunes del hospital.

(NOTICIAS YA).- Tres estudiantes de la Preparatoria Xavier en Palm Desert sufrieron un aparatoso accidente la madrugada del sábado; y aunque una de las víctimas ya fue dada de alta, las otras dos siguen luchando por su vida.

Con una prenda blanca, compañeros, maestros, amigos y familiares recibieron a Matthew Shupp con aplausos, uno de los jóvenes a los que les cambió la vida en un abrir y cerrar de ojos.

LEE: Mujer pierde la vida en accidente automovilístico en Lakewood

Durante la misma ceremonia se ofreció una oración y palabras para la pronta recuperación de los otros dos estudiantes, Jay Rushin y Kai Killebre.

Fuentes señalan que los adolescentes estaban jugando videojuegos hasta la madrugada del sábado y luego decidieron ir a comprar botanas, pero se viaje resultó en un trágico accidente en la calle Madison y la avenida 42 en Indio.

LEE: Balean a joven de 16 años, se sospecha que fue accidente

Oficiales de la escuela informaron que dos de los estudiantes siguen hospitalizados en el Desert Regional Medical Center. Uno de ellos acaba de despertar luego de un coma inducido pero se está recuperando de una lesión cerebral.

Al otro alumno lo operaron de la columna y de acuerdo a los doctores todo salió bien, solo que la recuperación será ardua y larga. 

VIDEO: 1 persona muerta y una desaparecida tras accidente de helicóptero




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui