hasta el misterioso asesinato de unos abuelitos fueron reportados en el área de Tampa Bay
Clearwater PD
hasta el misterioso asesinato de unos abuelitos fueron reportados en el área de Tampa Bay
Clearwater PD

Fin de semana sangriento en Tampa Bay: 9 muertes en solo 2 días

Las ciudades de Tampa y Orlando y algunas de las las zonas que las rodean, son consideradas las más peligrosas en Florida y en Estados Unidos para vivir.

(NOTICIAS YA).- Este fin de semana no estuvo nada tranquilo para nuestra comunidad, disparos, crímenes, homicidios y hasta un suicidio sumaron la muerte de 9 personas que se reportaron entre el pasado sábado y domingo. Algunos de estos crimenes siguen siendo un misterio para las autoridades, como el caso que más ha conmovido de una pareja de abuelitos que fueron encontrados muertos en su residencia en Clearwater.

Clearwater

Autoridaes encontraron los cuerpos de David Swan de 88 años y de su esposa, Mina Swan, de 80, en su casa en Flushing Avenue el pasado sábado alrededor de la 1:50 p.m. por su hija y un vecino, de acuerdo con el Departamento de Policía de Clearwater.

El vecino llamado Joel Locke, ha vivido enfrente de ellos desde hace 50 años. Él le dijo a News Channel 8 que se preocupó cuando en la mañana las luces de la casa seguían encendidas y todavía no habían recogido el perdiódico de la puerta, sabía que algo no estaba bien y por eso llamó a sus familiares. Locke junto a la hija, entraron a la residencia y vieron lo peor.

LEE: Encuentran muerta a pareja en habitación de resort en Clearwater Beach

“Caminé por la cocina y se podía oler, la comida estaba en el mesón que había sido preparada para la cena pero pareciera que ellos iban a comer”dijo Locke. “Ella estaba boca a bajo y él estaba en su espalda”.

Autoridades reportaron que los vecinos no estaban corriendo peligro. Nada de la casa fue robado. Este caso sigue bajo investigación.

Tampa

Otro de los asesinatos ocurrió en Tampa, cuando las autoridades respondieron a una llamada al 911 por unos disparos en la madrugada del domingo en Hyde Park. Identificaron a la víctima como Justin Heiling de 34 años, fue encontrado muerto en la escena en la avenida South Willow con Swann Avenue, de acuerdo con el Departamento de la Policía de Tampa. Todavía no se saben las causas del asesinato.

LEE: Policía de Florida asesinó a su esposa y luego se suicidó

También en Tampa, un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en su residencia ubicada en Tampa Heights. De acuerdo con la policía se trataba de Tamara Harris de 61 años y de James Firment de 56. Hasta el momento, las autoridades creen que se trata de un homicidio- suicidio, este sería el cuarto homicidio-suicidio que ocurrió en una semana en el área de Tampa Bay.

St. Pete

En la ciudad de St. Pete también fue locación para varias muertes violentas. En un caso un hombre fue encontrado muerto por las autoridades en la cuadra 2000 de la 17th Avenue South, de acuerdo con el Departamento de la Policía de St. Patesburg. Durante la investigación descubrieron que tuvo una pelea con una mujer llamada  Nancy Walker de 54 años y murió. Walker fue arrestada, autoridades no informaron la identidad del hombre y en cómo había muerto.

También en St. Pete ocurrió una muerte fatal el domingo, Malik Oliver de 19 años fue encontrado sin vida en 13th Avenue South por disparos. Malik fue trasladado a un hospital pero murió poco después, Hasta el momento se cree que fue un asesinato aleatorio y todavía no han encontrado a los responsables.

Ese mismo día en la tade, las autoridades respondieron a otros dos tiroteos. De acuerdo con las autoridades un hombre llamado Marty Zerrell Stone le disparó a Jasima McKine enfrente de una casa en la cuadra 52000 en 6th Street alrededor de las 7:15p.m. Las dos personas tenían 29 años. Stone se escapó de la escena y se disparó a él mismo unas cuadras más adelante por lo cual murió. Por su parte, McKinnie se encuentra en serias condiciones.

Winter Haven

Un hombre de 21 años murió luego de recibir unos disparos que entraron desde la ventana de su casa alrededor de las 4:30 a.m. el pasado sábado. De acuerdo con las autoridades, este incidente fue pleaneado. Identificaron a la víctima como Darnell Powell.

LEE: Tampa y Orlando están entre las ciudades más peligrosas para vivir

Las ciudades de Tampa y Orlando y algunas de las las zonas que las rodean, son consideradas las más peligrosas en Florida y en Estados Unidos para vivir. El año pasado, el área de Tampa Bay cerró el año con 39 homicidios, de los cuales, 35 fueron con armas de fuego.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui