economia
Foto archivo
economia
Foto archivo

Los inmigrantes son una pieza importante para la economía

Son vitales para la economía en los sectores tecnológicos, salud, construcción y hotelerías entre otros

(NOTICIAS YA).- Miembros empresarios de Massachusetts han coordinado una reunión para este lunes donde se resaltará que los inmigrantes son pieza clave dentro de la economía de la ciudad.

Edward Markey, senador demócrata y la Coalición para Abogar por Inmigrantes y Refugiados en Massachusetts (MIRA, por sus siglas en inglés) son los que darán a conocer el estudioa la Coalición Empresarial de Massachusetts.

LEE: Ingreso medio para los hogares hispanos creció un 3.7 por ciento

“Los inmigrantes son vitales para la economía en los sectores tecnológicos, salud, construcción, hotelerías y más, dijo Thomas O’Brien, socio gerente del HYM Investment Group, será el anfitrión del encuentro, publicó AP.

Para Eva Milona, directora ejecutiva de MIRA, que uno de cada cinco empleados sea de procedencia extranjera es suficiente muestra de que el poder del inmigrantes es vital.

Expertos afirman que el inmigrante podría ser más dedicado por su deseo de superación en un país de una zona que no es donde nació y las oportunidades no las deja pasar.

VIDEO: El impacto económico de los latinos en la era Trump

El gerente del HYM Investment Group, por su parte dijo a AP que “la coalición intentará contrarrestar la agenda xenófoba de Washington y asegurar que Boston conserve su posición de centro mundial de innovación”.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui