Video de vigilancia
Santa Fe Police Dept.
Video de vigilancia
Santa Fe Police Dept.

VIDEO: Revelan video de vigilancia relacionado a homicidio en Santa Fe

La policía está en busca de 5 sospechosos en conexión al crimen

(NOTICIAS YA).-  Autoridades de Santa Fe, han revelado un video de vigilancia, esperando que les ayude a resolver un homicidio con ayuda del público.

LEE: Aumentan casos de adolescentes relacionados a homicidios en Nuevo México

El pasado 26 de septiembre alrededor de las 9 p.m., agentes de la policía de Santa Fe, respondieron a un reporte de un hombre que había recibido un disparo.

Los oficiales localizaron a la víctima que fue identificada como Richard Millan de 64 años, con una herida de bala en la pierna.  Inmediatamente recibió atención médica y fue transportado a un hospital donde más tarde murió por sus heridas.

Según la investigación, Millan viajaba de California a Michigan cuando se detuvo en Santa Fe para visitar a familiares.

LEE: Arrestan a joven de 15 años por homicidio en Santa Fe

Millan salió a caminar con su perro cuando fue confrontado por 5 sospechosos en Lucia Lane, quienes lo golpearon y dispararon para luego huir de la escena.

Testigos describieron a los sospechosos como hombres y mujeres adolescentes en sus 20 años de edad.

El video de vigilancia, muestra un flash que se dispara posiblemente desde una pistola y termina mostrando a los primeros auxilios que llegaron a lugar.

La escena ha sido procreada mientras que los detectives han recuperado evidencia que será sometida a un examen forense.  También se están siguiendo pistas para identificar a los 5 sospechosos.

LEE: Investigan homicidio de hombre encontrado en un parque de Albuquerque

El Departamento de Policía de Santa Fe, pide a cualquier persona con información relacionada al acaso, comunicarse de inmediato con el sargento Bryan Martínez al 505-955-5226.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui