Leyes en vigor
Pixabay
Leyes en vigor
Pixabay

Leyes que entraron en vigor en octubre en el estado de la Florida

La ley sobre el cambio de hora aún no entra en vigor como era esperado por no tener el visto bueno del Congreso en Washington

(NOTICIAS YA).- Durante la más reciente sesión legislativa muchas leyes entraron en vigor en el mes de julio, pero otras dieron inicio en este mes de octubre.

A continuación te presentamos las mismas y en qué consisten:

1. Compensación para los oficiales (Ley 376) – Se le proveerán beneficios a los oficiales que sufran de un desorden de estrés post-traumático.  La ley dice que los beneficios no requieren una lesión física y no están sujetos a limitaciones.

VIDEO: Leyes de Florida permitirían que enfermos mentales compren armas

2. Ley Ponce (Ley 1576) – La misma exige que los refugios de animales que admiten perros o gatos perdidos o vagabundos adopten políticas y procedimientos escritos para garantizar que se hagan todos los esfuerzos razonables para devolver los animales a sus dueños de manera rápida y confiable. La ley también autoriza a un tribunal a prohibir a ciertos delincuentes poseer o tener la custodia o el control de los animales.

LEE: Dos leyes de tránsito que muchos no conocen y terminan siendo multados

3. Ley 55 – Permite a las personas comprar armas y usar sus tarjetas de crédito para pagar por la verificación de antecedentes.

4. Ley 135 – Permite que las personas sordas se identifiquen voluntariamente como discapacitadas auditivas cuando registran vehículos.

5. Ley 523 – Aumento en las penalidades a un delito grave de tercer grado para las personas que traspasan las propiedades del aeropuerto para lesionar a otras personas, dañar la propiedad o impedir las operaciones de las aeronaves.

VIDEO: ¿Playas de Florida ahora serán privadas?

6. Ley 961 – Permite que los negocios reciban hasta 10 cajas de cristalería por año por parte de cerveceras o importadoras.

Mientras que la ley para no cambiar el horario en Florida durante parte del otoño hasta la primavera al parecer no es una prioridad en estos momentos. La misma fue firmada por el gobernador Rick Scott, pero aún no tiene el visto bueno del Congreso en Washington. Se suponía que la ley entrara en vigor en el mes de julio.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui